Jornada de capacitación de Hip Hop Internacional

Una jornada de capacitación práctica y teórica para bailarines, coreógrafos y profesores de danzas urbanas en Ritmo Libre (avenida 9 de Julio 384, Resistencia). Habrá workshop de locking , a cargo de Diego Poleo Rossi; de hip hop coreográfico, con Lucas Ramírez y de house, dirigido por Matías Maidana.

Danzas 28 de octubre de 2016
Diego Poleo Rossi- Hip Hop Internacional

El sábado 29, se realizará una capacitación práctica y teórica para bailarines, coreógrafos y profesores de danzas urbanas con Diego Póleo Rossi en su vuelta a la Argentina, después de haber juzgado en el Mundial de Hip Hop en Las Vegas, EEUU.



 MUESTRA COREOGRÁFICA

 

Los participantes tendrán la posibilidad de mostrar su trabajo coreográfico para obtener una devolución del juez principal del HHI Argentina (Diego "Póleo" Rossi). No es imprescindible tener la coreografía completa. Se trata de una jornada de capacitación, de apoyo pedagógico para que puedan  perfeccionar  las coreografía con vistas a la Clasificación Nacional para Las Vegas 2017, que se realizará el 11 de diciembre en Buenos Aires.


 CHARLA SOBRE NORMAS Y REGLAMENTACIÓN DEL HHI

Para participar de esta competencia lo más importante es conocer el reglamento detalladamente. Por eso, se ofrecerá una charla de orientación, en la cual se podrán aclarar todas las dudas.


* WORKSHOP DE LOCKING - Diego Poleo Rossi

*WORKSHOP DE HIP HOP COREOGRAFICO - Lucas Ramírez

*WORKSHOP DE HOUSE - Matías Maidana



LUGAR DONDE SE REALIZARÁ LA JORNADA:

Ritmo Libre (avenida 9 de Julio 384) - Resistencia - Chaco

.
CONTACTO:
* 3718-638809
* [email protected]

Te puede interesar

Marcharán por unas Fiestas sin pirotecnia

Por unas Fiestas sin pirotecnia pide la organización Soy Animal. Para ello, convoca a marchar este sábado 15, desde las 19, con concentración en Arturo Illia y José María Paz. Resistencia.

Soy-Animal-18-12-01-01

Acuerdan garantizar el servicio de colectivos

Dirigentes de la UTA y de la CETACh acuerdan garantizar la prestación del servicio de transporte público. Mientras que el sector empresarial se hace responsable de pagar los sueldos devengados por los trabajadores a valores de noviembre de 2.018,

Transporte-UTA-19-01-08-01