Seguridad capacitará sobre actuación en incendios

El ministerio de Seguridad del Chaco lanza jornadas de capacitación sobre actuación en situaciones en incendios. Comenzarán el 20 de abril en la sede de Bomberos en Wilde 255 de Resistencia.
Barsesa-con-personal-policial-18-03-25-01
El ministro de Seguridad Carlos Barsesa con personal policial

Las capacitaciones son gratuitas y estarán destinadas al personal de seguridad privada, cuyas credenciales hayan sido habilitadas.

El ministro de Seguridad, Carlos Barsesa destacó las jornadas de capacitación “son de vital importancia en la prevención de estos siniestros , en pos de asegurar la calidad del servicio de las compañías que brindan seguridad. De acuerdo a la Ley de Seguridad Pública Nº 6976 , y a los lineamientos establecidos por el gobernador Domingo Peppo para la formación del personal de seguridad pública como privada, uno de los ejes principales de las políticas establecidas”.

La División de Bomberos de Resistencia será la que a través de una modalidad teórica – práctica , abordará en la capacitación la promoción del cambio de conducta del personal de seguridad privada.

Dichas jornadas comenzarán el 20 de abril, de forma gratuita y se llevará a cabo en la sede de Bomberos en Resistencia Wilde 255. El cupo será otorgado por el Departamento de Agencias de Seguridad Privada a cargo del comisario José Foschiatti a las empresas habilitadas que se encargarán de designar al personal que participará en las capacitaciones.