Invasión del Amor de Dios anuncia un tiempo de "milagros y gloria"

Invasión del Amor de Dios 2.018 se presenta oficialmente en la provincia del Chaco. Numerosas actividades cristianas se realizarán durante los próximos días, destacándose una cadena de oración, el viernes 7 de abril y un gran cierre el 28 de ese mes, anunciado como “un evento de milagros y gloria”.

Sociedad 20 de marzo de 2018
Invasion-del-Amor-de-Dios-Lanzamiento-18-03-20-01
Presentación oficial de Invasión del Amor de Dios 2.018

El lanzamiento oficial de Invasión del Amor de Dios 2.018 se realizó en las instalaciones de la Iglesia Cristiana Internacional, en avenida Edison 1.250. Las distintas actividades recibieron la declaración de Interés Municipal de los municipios de Resistencia, Barranqueras y Fontana.

 

 

Estuvieron presentes el intendente de Resistencia, Jorge Capitanich; el intendente de Presidencia Roque Sáenz Peña, Gerardo Cipollini; la intendenta de Barranqueras, Alicia Azula; el intendente de Puerto Vilelas, Marcelo González; el intendente de La Leonesa, José Carabajal; el presidente del Concejo Municipal de Fontana, Osvaldo Ávalos y el  director de Cultos de la provincia, Pedro García.

 

 

En su mensaje, el pastor Jorge Ledesma expresó: que Invasión del Amor de Dios nació hace 10 años, pensamos como algo local pero comenzó a viralizarse, y cada año se agregan lenguajes nuevos, razas nuevas y vemos como que bajo esto lo que mueve es el amor, no hay cultura ni razas, ni lenguajes que puedan entorpecer esto, por eso cuando estemos haciendo las oraciones por todas las peticiones que nos dan vamos estar orando en alemán, en inglés, en francés, en japonés. Para nosotros, ser cristianos tiene una connotación de estima pero muchos de los que están haciendo Invasión con nosotros tienen que hacerlo a escondidas porque son perseguidos, en su lugar se juegan la vida por hacer lo que están haciendo. Invasión es un movimiento internacional, mundial, sobrenatural en la que la Iglesia sale a hacer lo que tiene que hacer: que es pedirle a Dios por las personas, porque tiene acceso al reino de Dios, a lo sobrenatural, muchas veces pensamos que la Iglesia tiene que hacer actividades en lo social, que lo seguimos haciendo, pero  siempre es insuficiente llenar las necesidades cuando se actúa sobre una familia, sobre una ciudad o sobre una nación, las cosas cambian profundamente”.

 

 

El  sábado 17 de marzo, Invasión del Amor de Dios hizo una bendición sobre toda la ciudad. Para el viernes 6 de abril tiene prevista una cadena gigante de oración en todo el mundo, donde miles de cristianos estarán orando y pidiendo un milagro por cada petición que enviaron.

 

.  

Mientras que el gran cierre será el sábado 28 de abril, con un evento de milagros y gloria.

 

Te puede interesar

Zdero recorre los barrios Provincias Unidas y Juan de Garay

El candidato a intendente Leandro Zdero recorre el barrio Provincias Unidas y Villa Juan de Garay. Asegura que los vecinos les plantean falta de mantenimiento y arreglo de las plazoletas; ausencia de iluminación; aumentos de las boletas de luz e inseguridad.

Leandro-Zdero-caminatas-por-el-barrio-Provincias-Unidas-19-05-20-01