El acto de ofrecimiento de cargos a docentes de Nivel Primario será el lunes 31

El acto de ofrecimiento de cargos a docentes de Nivel Primario que se encuentran en disponibilidad se realizará el lunes 31, a las 9. Se llevará adelante en las respectivas Juntas de Clasificación, en Resistencia, ubicada en calle Gobernador Bosch 99, y en Presidencia Roque Sáenz Peña, en Chacabuco 310, planta baja.

Primaria 27 de octubre de 2016

MR-Construimos-Ciudad-1040X200

Ministerio-de-Educacion-06
Ministerio de Educación de Chaco

El Ministerio de Educación de la Provincia del Chaco, dio a conocer a través de las Juntas de Clasificación de Nivel Primario de las regiones educativas 1 a la 11 a los docentes de Escuelas de Educación Especial, Escuelas de Educación Primaria, Escuelas para Adultos y Maestro de Materias Especiales, que el lunes 31 de octubre, a las 9, se llevará a cabo el acto de ofrecimiento de cargos a docentes que se encuentran en disponibilidad.


El mismo se realizará en los locales de las respectivas Juntas de Clasificación, en Resistencia en calle Gobernador Bosch 99 (ex Noble-Nave 1), y en Presidencia Roque Sáenz Peña en Chacabuco 310, planta baja.

Te puede interesar

Peppo inaugura la nueva sede de las Juntas de Clasificación

El gobernador de Chaco, Domingo Peppo, encabeza la inauguración de la sede de las Juntas de Clasificación del Nivel Inicial, Primario, Secundario y Biblioteca. La obra tiene una inversión de 3 millones de pesos aproximados, y proporciona instalaciones y mobiliario de última tecnología.

Inauguracion-de-sede-de-la-Junta-de-Clasificaciones-de-Nivel-Inicial-Primario-Secundario-y-Bibliotecas-19-09-12-01