880 familias reclaman regularización dominial en el barrio Goitía

Vecinos del barrio Gobernador Goitía manifiestan en las afueras de la Cámara de Diputados del Chaco, en Brown 520.  Reclaman la ampliación del proyecto de Ley 4671, para que la familias que viven en el lugar regularicen su situación dominial.
Vecinos-barrio-gobernador-goitia-resistencia-18-03-14-01
Vecinos del barrio Goitía frente a la Cámara de Diputados del Chaco

Los habitantes del barrio Gobernador Goitía tomaron contacto hace unos días con los diputados provinciales Daniel Trabalón, Irene Dumrauf y Claudia Panzardi, integrantes de la Comisión de Tierras. Aníbal Gremes, secretario vecinal de este barrio, comentó a Chaco On Line que "hubo buena predisposición de parte de los legisladores, pero todavía falta dar solución a las 880 familias".


El referente vecinal, precisó que el proyecto de Ley 4671/2014 declara de utilidad pública y social, sólo la chacra 18, y el resto de las manzanas quedan excluidas. A esto agregó, que son 32 manzanas, y que la 125 tiene pedido de desalojo, pero con la Ley 2024/2014, que pedía la emergencia habitacional, y  que ha caducado, de ponerla en vigencia evitaría   esta situación. En tal sentido, reiteró "es necesario la ampliación del proyecto".


Hoy pasado el mediodía, fueron recibidos afuera de la sede de la Cámara de Diputados, en Brown 520 por los diputados provinciales Daniel Trabalón, Aurelio Díaz, María Fonseca y Claudia Panzardi quienes se comprometieron en trabajar para brindar solución a dicha problemática.

Te puede interesar