Jorge Capitanich convoca al Encuentro de la Militancia, en San Luis

El intendente de Resistencia, Jorge Capitanich junto a sus pares de Merlo, Gustavo Menéndez y de Escobar, Ariel Sujarchuk invita al Encuentro de la Militancia. La convocatoria es para el viernes 16 y sábado 17, en la Pedrera, San Luis.
Jorge-Capitanich-01
El intendente de Resistencia, Jorge Capitanich con sus pares de Merlo, Gustavo Menéndez y Escobar,Ariel Sujarchuk

El intendente de Resistencia, Jorge Capitanich se reunió en la mañana de hoy con sus pares de Merlo, Gustavo Menéndez y de Escobar, Ariel Sujarchuk, con quienes además de abordar temas referidos a las gestiones municipales, analizó la situación política y social de la Argentina.

¨

 

En el encuentro, realizado en las oficinas del Domo del Centenario, Capitanich y los intendentes bonaerenses, invitaron a la militancia justicialista participar del Encuentro de la Militancia que se realizará el 16 y 17 de marzo, en la Pedrera, provincia de San Luis.

 

 

“Esta es una convocatoria muy importante de todos quienes pertenecemos al campo nacional popular y democrático, sean peronistas o de otro partido o movimiento, pero que de alguna manera estén representados en este espacio”, dijo el intendente resistenciano. Mencionó además que es un espacio que busca “construir la unidad en la diversidad”.

 

 

No buscamos el protagonismo de nadie en especial, queremos que todos sean protagonistas, tratando de unir, construir puentes, de garantizar una unidad en la diversidad para garantizar un 2019 con un campo nacional y popular fortalecido, un peronismo unido y organizado, que pueda ser la expresión de las grandes mayorías populares y la garantía de un triunfo que permita devolver la alegría al pueblo argentino”, apuntó Capitanich.

 

 

Aseveró que “todos soñamos construir este espacio desde la humildad, el mayor desprendimiento y sentirnos protagonista sumando como uno más”.

 

 

“Argentina nos necesita a todos y para eso tenemos que trabajar juntos unidos y organizados”, dijo.

 

Te puede interesar