Nancy Sotelo estrena bloque en el Concejo

La concejala Nancy Sotelo conforma el bloque unipersonal “Somos Igualdad” en el Concejo Municipal de Resistencia. Asegura que los ejes serán la gestión a puertas abiertas y el trabajo junto a la comunidad.
Nancy-Sotelo-02
La concejala Nancy Sotelo

El Concejo Municipal de Resistencia aprobó por unanimidad la conformación del bloque unipersonal “Somos Igualdad”, espacio que a partir de la fecha representará a la concejala Nancy Sotelo.

 

 

La nueva identidad renueva el compromiso hacia los ciudadanos y ciudadanas de Resistencia apuntando hacia la igualdad de oportunidades”, señala la edila. Tras ello, afirma que “se destaca la gestión a puertas abiertas y el trabajo conjunto con la comunidad que seguirá siendo el eje en el trabajo de cara al futuro”.

 

 

“Este nuevo espacio mantendrá la dinámica y el mismo equipo de trabajo con el que se llevaron adelante los proyectos y actividades durante los últimos dos años”, asegura Sotelo.

 

 

La presidenta de la Comisión de Salud y Derechos Humanos del Concejo Municipal resistenciano, ratificó su compromiso en temáticas de salud, educación, y género. “Estos ejes continuarán siendo los pilares fundamentales en la creación de nuevos proyectos que resulten beneficiosos para la comunidad”, confirmó.