El jueves 15, en Sáenz Peña, será la apertura del año judicial

El presidente del Superior Tribunal de Justicia, Rolando Toledo encabezará el acto de apertura del año judicial, el jueves 15, desde las 10.30, en el SUM del edificio de los juzgados de Paz y Faltas de Presidencia Roque Sáenz Peña. El mensaje rondará proyectos y programas en materia jurisdiccional, edilicia y de capacitación.
Apertura-del-anio-judicial-2017-01
Ministros del STJ

El presidente del Superior Tribunal de Justicia del Chaco, Rolando Toledo, presidirá este jueves 15, el acto de apertura del año judicial que se llevará a cabo, desde las 10.30, en el SUM del edificio de los juzgados de Paz y Faltas (Belgrano) 768 de Presidencia Roque Sáenz Peña.

 

 

Contará con la presencia de ministros, autoridades gubernamentales, autoridades municipales, magistrados, funcionarios y empleados judiciales, referentes de la comunidad y público en general.

 

 

Desde el Poder Judicial chaqueño anticiparon que el discurso del presidente de ese Poder girará en torno a proyectos y programas en materia jurisdiccional, edilicia, de capacitación, entre otras cuestiones. Todo ello con el objetivo de “garantizar el pleno acceso a la justicia de la ciudadanía”.

 

 

La apertura del año judicial se realiza desde 2014 y, en esta oportunidad, se eligió esa localidad que es el centro territorial de las circunscripciones judiciales, sumado a que hace más de un año comenzó la construcción del Edificio de Tribunales, cuyos fondos para la primera etapa fueron gestionados ante el Ministerio de Justicia de la Nación.

 

Te puede interesar