A puro arte en La simpleza de lo imposible

Los versos de poetas noctámbulos tendrán los acordes de Vale Palacios y Ariel Roland, y de David Chamorro en La Simpleza de lo Imposible II. El viernes 28, a partir de las 22.30, en Las Chatas llenará el espacio de cultura con el Taller de Escritura y Análisis Literario del CCN y Una Ferretería en Andalucía.

Provincia 26 de octubre de 2016

MR-Construimos-Ciudad-1040X200

Amor lunar- Valeria Palacios

La poesía, música y artes visuales llenarán el ambiente de la velada del viernes 28, en Las Chatas (López y Planes 389, Resistencia). Además está la invitación a los poetas que quieran sumarse.


Aportarán su presencia el Taller de Escritura y Análisis Literario del CCN y Una Ferretería en Andalucía. A ellos, les pondrán melodías con acústicos de la mano de Vale Palacios y Ariel Roland, y David Chamorro.


También estarán las artes plásticas con los cuadros de Marian Stori, Daniela Guillen Zampa y la intervención de body painting de Lorenzo G. Díaz.


Los flashes fotográficos serán de Guadalupe Giménez.


Te puede interesar

Llega la primera Convención del Terror del NEA

Bajo el nombre “Horror Live”, se realizará la primera Convención de Terror del NEA, en el Domo del Centenario, el sábado 27 y domingo 28. Anuncian  shows en vivo, artistas, artesanos, cosplayers de terror, escritores, porps y réplicas, concursos de baile, dibujantes, recorridos y maquillaje fx.

Horror Live   en Resistencia

Preparan el festival Vivir en Resistencia, en el barrio Gran Toba

La primera edición del festival “Vivir en Resistencia” se llevará adelante el domingo 26, en el barrio Gran Toba, a partir de las 15 horas. Habrá números artísticos, juegos, talleres muestras de fotos, artesanías y feria de trabajadores de la economía popular.

Vivir en Resistencia-01