Licencias docentes deben tramitarse con artículos y números de códigos

SITECH Sudeste advierte que las licencias que gestiona el personal docente deben tramitarse con el número de artículos y números de código actualmente en uso. Explica que esto porque aún no se ha emitido el instrumento legal que valide la modificación de esta modificación.

Sindicales 12 de marzo de 2018
SITECh-Sudeste-04
SITECh Sudeste

SITECH Sudeste advierte a docentes en general, y a directivos en particular, que las licencias que tramita el personal docente deben diligenciarse con el número de artículos y números de código actualmente en uso.

 

 

En un comunicado suscripto por Gustavo Gross, secretario general de SITECh Sudeste, expresa que “ello en razón de que todavía no se ha emitido el instrumento legal que valide la modificación de esta situación”.

 

 

Aclara luego que “si bien está vigente el nuevo Digesto Jurídico- Ley 2591-A-, es menester el dictado del instrumento legal que ponga en vigencia los códigos correspondientes al nuevo articulado de la Ley 647 E (Estatuto del Docente, ex Ley 3529, t.o. Ley 5125), lo que hasta el momento no se ha dado”.

 

Te puede interesar

SITECh Sudeste insiste en propuesta salarial

SITECh Sudeste insiste que la oferta conocida se pague en el primer semestre del año y que se comprometa a mantener abierta la discusión por el salario. Sostiene que de esta manera se reestablecería el diálogo.

Gustavo-Gross-04

SITECh Sudeste para por 48 horas, al iniciar las clases

SITECh Sudeste convoca a paro de actividades para el miércoles 6 y jueves 7. Reclama la continuidad de las negociaciones salariales e insiste en el aumento del porcentaje para marzo, en el marco de la propuesta de la propuesta oficial para el primer semestre.

SITECh-Sudeste-03

SITECh Sudeste reclama pago de deuda del Nomenclador Docente

SITECh Sudeste reitera su postura de que el ofrecimiento oficial de incremento salarial docente para este año se pague en el primer semestre del año, mejorando el porcentaje de marzo y dejando abierta la discusión para el resto del año. Además, el sindicato docente “no puede pasar por alto que el Estado aún debe puntos del Nomenclador Básico Docente”.

Gustavo-Gross-09