La Unión Judicial ratifica reclamos y pide audiencia con Peppo

La Unión de Trabajadores Judiciales del Chaco ratifica en asamblea el rechazo a la propuesta salarial ofrecida por el gobierno. Pide audiencia con el gobernador Domingo Peppo y los ministros de Hacienda y Finanzas Públicas, Cristian Ocampo y de Gobierno, Justicia y Relaciones con la Comunidad, Martín Nievas para llevar los reclamos del sector.
Union-Judicial-Asamblea-17-09-28-01
Asamblea de la Unión Judicial

La Unión de Trabajadores Judiciales del Chaco concretó su asamblea el viernes 9 de marzo, en la que se ratificó rechazar la pauta salarial ofrecida por el gobierno, por considerarla insuficiente y por discriminatoria.

 

 

En la misma, se comunicaron las presentaciones realizadas el miércoles 7 de marzo, solicitando audiencia al Gobernador  y a los ministros de Hacienda y Finanzas Públicas y de Gobierno, Justicia y Relación con la Comunidad, con el fin de tratar los reclamos del sector que tienen que ver con la equiparación salarial nacional de la Justicia Chaqueña, actualización del proyecto de Ley Nº 3655/17, distribución justa y equitativa de los recursos para sueldos del Poder Judicial y situación edilicia de los Juzgados de Sáenz Peña.
                                                                                  

Te puede interesar