Impiden salir del país a diez personas

La prohibición de la salida del país dispuso la Justicia Federal de varias personas investigadas en la causa por supuesto lavado de activos,  en la que están involucrados funcionarios del gobierno chaqueño. La resolución impide abandonar el territorio nacional por un mes.

Provincia 10 de marzo de 2018
Causa-Lavado-de-dinero-oficio-a-Prefectura-18-03-10-01
Oficio enviado a la Prefectura Nacional Argentina por la jueza Verónica Medina

El Juzgado Federal en Primera Instancia Nº 1 de Resistencia de la Secretaría Penal Nº 2, a cargo de la doctora Verónica  Medina dispuso la resolución por la que ordenó la prohibición de la salida del país por el período de 1 mes, a los investigados Claudia Soledad Varela; Ricardo Ariel Retamozo; Roberto Marcelo Lugo; Mónica Viviana Yaczuk; Héctor Horacio Rey; Hugo Orlando Rey; Susana Beatriz Fernández; Ismael Ángel Fernández; Facundo Edgardo Marcelo Gil; Walter Orlando Retamozo (alias Roly).

 

 

Esta disposición fue trasladada a Gendarmería Nacional; Policía Federal Argentina, Prefectura Naval Argentina y Policía de Seguridad Aeroportuaria.

Te puede interesar

Peppo suma apoyo a Alternativa Federal

El gobernador Domingo Peppo se reúne con sus pares de diez provincias para conformar una nueva alternativa superados de cara a las elecciones de 2019. El encuentro fue en la Casa de Córdoba de Buenos Aires y fue encabezado por el titular del Partido Alternativa Federal, Sergio Massa.

IMG_20181220_123411

Más de 16 mil llamados al call center de SEChEEP, luego del temporal

El presidente de SEChEEP, José Tayara, precisa que ingresaron 16.049 llamados al call center de la empresa, desde el sábado a la tarde hasta las 18 horas del lunes. Remarca que al haber tantos problemas imprevistos, es  necesario extremar las medidas de seguridad para evitar accidentes.

Transformadores-19-02-11-01

Peppo gestiona créditos ante el BID para hacer frente a la emergencia

El gobernador Domingo Peppo mantiene un encuentro con funcionarios nacionales, con quienes gestiona el acceso a un crédito del Banco Interamericano de Desarrollo. Los fondos serán destinados a la compra de equipamiento de energía, a vehículos para acceder a lugares aislados, y bombas de agua.

Domingo-Peppo-funcionarios-nacionales-Creditos-BID-19-01-16-01

Aprueban el Presupuesto 2.019

La Cámara de Diputados del Chaco aprueba el Presupuesto 2.019, el que otorga 81.963 millones de pesos, de erogaciones. Cuenta con 18 votos para el tratamiento en general del Frente Chaco Merece Más y del PRO.

Votacion-Presupuesto-2019-18-12-12-01