SITECh Sudeste adhiere a la marcha por la igualdad de género

SITECh Sudeste adhiere a la marcha por la igualdad de género que se realizó en la capital de la provincia. Resalta “el nivel de participación alcanzado este 8 de marzo” y lo destaca como “base y principio de una sociedad donde prime la tolerancia y la paz”.
SITECh-Sudeste-Asamblea-18-03-02-02
Asamblea de SITECh Sudeste

Hoy, Día Internacional de la Mujer-, SITECH Sudeste adhirió a la marcha por la igualdad de género que se realizó en la capital de la provincia, acompañando a las trabajadoras de la CGT, diferentes sindicatos y organizaciones sociales.

 

 

Explica, a través de un comunicado suscripto por Gustavo Gross, secretario general de SITECh Sudeste, que “esta participación fue decidida en asamblea extraordinaria de afiliados el pasado 2 de marzo, cuando también se decidiera un paro de 48 horas ante la negativa del gobierno nacional de convocar a paritarias y en disconformidad con la propuesta salarial del gobierno provincia”.

 

        

Desde este sindicato resaltan “el nivel de participación alcanzado este 8 de marzo y la importancia de esta lucha por la igualdad de género, base y principio para una sociedad donde prime la tolerancia y la paz”, y convocan a los docentes de ambos sexos a hacer realidad esa aspiración en las escuelas como una contribución para relaciones humanas y sociales más justas.

Te puede interesar