Mesa Técnica de Competencia de Títulos: Preparan el proyecto para la implementación gradual del ciclo orientado

Representantes de sindicatos docentes que conforman la Mesa Técnica de Competencia de Títulos trata la implementación gradual del ciclo orientado en las escuelas del Nivel Secundario. El viernes 9 continuará la preparación del proyecto de resolución.
Ver galería Mesa-tecnica-de-Competencias-de-Titulos-18-03-07-01
1 / 2 - Mesa Técnica de Competencia de Títulos

La Mesa Técnica de Competencia de Títulos, que integran representantes de los sindicatos docentes de la provincia, se reunió este martes para avanzar en la implementación gradual del ciclo orientado en las escuelas correspondientes al Nivel Secundario.

 

 

En la oportunidad se acordó de manera definitiva lo concerniente al Campo de la Formación General para el Tercer Año del Ciclo Orientado, así como también el Campo de la Formación Específica. Se prevé que para el próximo martes estaría completo el Anteproyecto de Resolución, con las Competencias de Títulos para la revisión final.

 

 

Para ello, este viernes 9 continuarán trabajando sobre el anteproyecto de resolución. “Trabajando de esta manera, las Competencias de Títulos, correspondientes a cuarto y quinto año estarán resueltas dentro del cuatrimestre”, sostuvo el coordinador de Mesas Técnicas, Daniel Castelo.

 

 

El funcionario destacó la participación de la mayoría de los sindicatos en estos espacios de trabajo conjunto. “El gobernador Peppo y la ministra Mosqueda valoran e impulsan el desarrollo de estos un espacios destinados a construir desde la participación democrática”, finalizó.

 

 

Te puede interesar