"La mayor preocupación en los barrios es el inminente aumento en el boleto de colectivos", afirma Rodrigo Ocampo

El concejal Rodrigo Ocampo asegura que no va a acompañar los aumentos en los servicios de agua, luz y transporte público. Dice que la mayor preocupación en los barrios es el inminente aumento en el boleto de colectivos.
Rodrigo-Ocampo-01
Concejal Rodrigo Ocampo

El concejal Rodrigo Ocampo marcó su rechazo a los aumentos en los servicios públicos. “Una vez más vuelven a cargar con dureza contra la clase media y los sectores más humildes”, apuntó. Tras lo cual, reclamó a empresarios y al Estado que “dejen de subestimar al pueblo”.

 

 

El edil aseguró que no va a acompañar una serie de aumentos en los servicios de luz, agua y transporte público. “En tiempo de crisis económica, la primera variable de ajuste son los trabajadores, los sectores más humildes de nuestra sociedad, mientras que los beneficiarios son las grandes empresas”, resaltó.

 

 

El representante comunal atestiguó que “en todos los barrios que recorremos, los vecinos expresan su enojo e indignación por el aumento escandaloso en las tarifas de los servicios públicos”. En este sentido indicó que “una de las principales preocupaciones es el inminente aumento en el boleto de colectivo, que será otro golpe durísimo para el bolsillo y la economía de las familias”.

 

“Como bien dijo Cristina, la boleta de agua no le viene solamente a los ´kirchneristas´ o a los ´macristas´, le llega a todos los vecinos por igual”, subrayó. Frente a esta situación, Ocampo instó a  “mantener una ciudadanía activa, y con conciencia plena de los derechos adquiridos, así como también de los que se van perdiendo producto de un Gobierno Nacional que no mira para los costados ni para abajo, sino que solo mira hacia arriba”.

 

 

“Este gobierno tiene que dejar de subestimar al pueblo, la gente no es estúpida, hay que respetar y aprender de la historia”, reclamó el referente provincial de La Campora. En tanto apuntó que “nosotros no tenemos nada que ver ni con el endeudamiento, ni con el ajuste ni con los tarifazos, por eso rechazamos de plano estas medidas. Nosotros fuimos parte de los gobiernos de Néstor y de Cristina, y de una identidad que para los argentinos significó inclusión y mayor bienestar”.

 

Te puede interesar