SITECh San Fernando convoca asamblea

SITECh San Fernando realizará una asamblea el viernes 2, a las 18 horas, en su local sindical. En ella se definirá el mandato a los delegados de la entidad para el congreso de la Federación, que será el sábado 3, en Presidencia Roque Sáenz Peña.
SITECh-San-Fernando-01
SITECh San Fernando

La comisión directiva de SITECH San Fernando invita a todos sus afiliados, referentes escolares y docencia en general a una asamblea a realizarse el viernes 2 de marzo, a las 19 horas, en su local sindical de Colón 38, Resistencia.

 

 

En un comunicado suscripto por Amílcar Devetak, secretario adjunto de SITECh San Fernando, explica que “en dicha asamblea se tratará la última oferta dada por el gobierno (6 por ciento) que ya aumentada en un 100 por ciento la misma no alcanza a cubrir la inflación de este año sin mencionar lo ya perdido de poder adquisitivo el año pasado y así mismo se dará mandato a los delegados de la entidad para que lleven nuestra propuesta ante el congreso de la Federación a realizarse el sábado 3 en Sáenz Peña”.

 

Al mismo tiempo, SITECh San Fernando manifiesta su disconformidad “ante la irrisoria oferta del gobierno provincial y así mismo sobre la tardanza en la convocatoria a la mesa de paritarias, que sólo limita el debate en las instituciones escolares”.

 

        

Te puede interesar