Sager: "El mensaje de Peppo estará centrado en políticas inclusivas para los sectores menos desarrollados"

El presidente de la bancada justicialista de la Legislatura chaqueña, Hugo Sager, destaca que los ejes del mensaje del Gobernador estarán centrados en políticas inclusivas para los sectores menos desarrollados. Considera que la Cámara de Diputados provincial tendrá que plantear herramientas para que el Ejecutivo pueda generar empleo y para la industrialización en origen.  
Hugo-Sager-03
Diputado provincial Hugo Sager

El titular del bloque de diputados justicialistas, Hugo Sager, manifestó sus expectativas respecto al discurso que dará mañana jueves el gobernador Domingo Peppo, en el recinto legislativo por la apertura del período de sesiones ordinarias de la Cámara de Diputados de la provincia.  

 

 

Sobre los ejes del mensaje del mandatario chaqueño, el legislador afirmó: “Estarán centrados fundamentalmente en políticas inclusivas para los sectores menos desarrollados en nuestra provincia y fundamentalmente, para aquellos que pertenecen a sectores más vulnerables”.  Además, apuntó: “Va a rondar en temas que hablan de la inclusión social, austeridad en el manejo de los fondos públicos y de la generación de empleo genuino. Son tres temas más que significativos”.

 

 

Luego, Sager explicó que de cada 10 pesos que ingresan a la provincia del Chaco, 9 son destinados a pagos de salarios. “La Legislatura provincial tendrá que plantear herramientas para que el Poder Ejecutivo pueda generar empleo; para  la incorporación de valor agregado, con la industrialización y en origen, para hacer crecer las alternativas que tenemos”, indicó el diputado provincial justicialista.

 

 

Para finalizar, el legislador dijo que la provincia “tiene 1.500.000 de chaqueños distribuidos en una geografía amplia pero al mismo tiempo heterogénea. Por eso, la geografía y las condiciones también obligan a que el Estado vaya con medidas que permitan la inclusión y que permitan sentirnos parte de nuestra provincia, y en eso, el rol  que juega el  Estado Provincial, influye en el futuro de los chaqueños”.

Te puede interesar