SITECH Sudeste posterga asamblea

SITECH Sudeste posterga la asamblea ordinaria prevista para hoy. La nueva fecha de la convocatoria es para el 25 de noviembre próximo.

Sindicales 25 de octubre de 2016
Gustavo-Gross-16
Gustvo Gross, secretario general de SITECH Sudeste

La Comisión Directiva de SITECH Sudeste hace saber a sus afiliados que debido a las inclemencias del tiempo ha decidido postergar para el 25/11/2016 la Asamblea Ordinaria prevista para esta jornada.



En un documento suscripto por Mirta Vega, secretaria de Prensa, y Gustavo Gross, secretario general de SITECH Sudeste, recuerda, además, que el Orden del Día a considerarse será el siguiente:
- Elección de la Mesa Directiva de la Asamblea;
- Consideración de la Memoria y Balance período 2015-2016;
- Fijar cuota societaria y contribución de los afiliados;
- Fijar la Política Gremial de la organización para el próximo período.

Te puede interesar

SITECh Sudeste insiste en propuesta salarial

SITECh Sudeste insiste que la oferta conocida se pague en el primer semestre del año y que se comprometa a mantener abierta la discusión por el salario. Sostiene que de esta manera se reestablecería el diálogo.

Gustavo-Gross-04

SITECh Sudeste para por 48 horas, al iniciar las clases

SITECh Sudeste convoca a paro de actividades para el miércoles 6 y jueves 7. Reclama la continuidad de las negociaciones salariales e insiste en el aumento del porcentaje para marzo, en el marco de la propuesta de la propuesta oficial para el primer semestre.

SITECh-Sudeste-03

SITECh Sudeste reclama pago de deuda del Nomenclador Docente

SITECh Sudeste reitera su postura de que el ofrecimiento oficial de incremento salarial docente para este año se pague en el primer semestre del año, mejorando el porcentaje de marzo y dejando abierta la discusión para el resto del año. Además, el sindicato docente “no puede pasar por alto que el Estado aún debe puntos del Nomenclador Básico Docente”.

Gustavo-Gross-09