Organizaciones sociales del interior mantienen el reclamo frente a Casa de Gobierno

Varias organizaciones sociales, encabezadas por OPSA Mecha, manifiestan frente a la Casa de Gobierno, aguardando respuesta a un petitorio entregado días atrás. Otros movimientos reclaman a los costados de rutas en varios puntos del Chaco.
Ver galería OPSA-Mecha-18-02-26-02
1 / 2 - Manifestación del movimiento OPSA Mecha

Este lunes varias organizaciones sociales, encabezadas por el OPSA Mecha, realizan reclamos y piden respuesta al pedido entregado hace varios días al gobierno provincial. Algunas están manifestando frente a la Casa de Gobierno de Resistencia mientras que otras se encuentran a la vera de las rutas en distintos puntos de la provincia.

 

 

En el marco de la manifestación, Mercedes Sánchez, expresó: “OPSA Mecha y varias organizaciones sociales marchamos solicitando respuesta a los pedidos solicitados al gobierno provincial”. A esto luego acotó: “Nuestra organización social se encuentra marchando en Resistencia, mientras que varias organizaciones y filiales reclaman a la vera de las distintas rutas chaqueñas”.

 

 

Después, Sánchez planteó: “exigimos respuestas a un gobierno que se encuentra ausente, varios puntos fueron presentados pero nadie se hace cargo. Vemos que falta de compromiso”. Y remarcó con insistencia: “Exigimos trabajo”.

 

 

Fuente: Javier Insaurralde