La Multisectorial Chaco reclama contra el ajuste

La Multisectorial Chaco manifiesta el reclamo en contra del ajuste del Gobierno nacional, con una marcha hacia la Casa de Gobierno, en el marco de la jornada de protesta nacional convocado por ATE. Con la adhesión de numerosas organizaciones sociales y sindicales, repudia la continuidad de los despidos de trabajadores.

Actualidad 15 de octubre de 2016

MR-Construimos-Ciudad-1040X200

multisectorial-chaco-16-08-11-02
multisectorial-chaco-16-08-11-03

La Multisectorial Chaco arrancó la marcha desde el Hospital Pediátrico hacia la Plaza 25 de Mayo para concentrarse en las cercanías de la Casa de Gobierno del Chaco.

 

Apoyaron el reclamo la FOB; MTR; ATE Chaco; MTD 17 de Julio; CTA Chaco; CuBA; y la CCC, entre otras organizaciones sociales.

 

El punto de partida fue el Hospital Pediátrico, a las 10, para dirigirse a la Plaza 25 de Mayo y concentrarse a las 12, en la proximidad de la Casa de Gobierno, lugar donde realizó un acto, para dar a conocer un documento, que menciona los puntos del reclamo.

 

El Frente Multisectorial Chaco conformado por diferentes organizaciones sociales marchó en Resistencia, en el marco del paro nacional convocado por la Asociación de Trabajadores del Estado.

 

El motivo de la movilización fue para repudiar la política de ajuste del Gobierno nacional, y la continuidad de despidos que afecta a la mayoría de los trabajadores.

Te puede interesar

Del Caño sostiene que hay un intento de polarizar la elección

El precandidato a presidente por el Frente de Izquierda y de los Trabajadores, Nicolás del Caño, afirma que hay un intento de mostrar como si hubiese solo dos opciones. Asegura que la izquierda unida es la expresión para todos aquellos que quieran manifestar rechazo a las políticas que está llevando este Gobierno.

PO-Nicolas-del-Canio-19-08-01-01

El Estado en tu barrio vuelve al Parque Urbano Tiro Federal

El operativo “El Estado en tu Barrio” visitará nuevamente esta semana el Parque Urbano Tiro Federal. Estará el martes 18, miércoles 19 y viernes 21 con móviles del ANSES y ReNaPer y puestos de Desarrollo Social, PAMI, , Centros de Acceso a la Justicia, sumados a otras entidades y organismos.

ANSES-en-territorio-19-06-17-01

UPCP alerta ante propuestas de reformas en el sector público

El secretario general de la Unión del Personal Civil de la Provincia, José Niz alerta al sector público debido a propuestas de reformas realizadas por candidatos a gobernador. Sostiene que podría haber violaciones a derechos adquiridos regulados por el ordenamiento jurídico actual.  

UPCP-Asamblea-18-06-27-01