Peppo insta a fortalecer los ejes de gestión

Con los lineamientos de Empleo, el Estado de tu lado y Sistema de Ciudades, durante una reunión con el gabinete provincial. Además, confirma las mesas sectoriales de trabajo.
Ver galería Reunion-de-gabinete-18-02-15-01
1 / 2 - El gobernador Domingo Peppo con el gabinete provincial

El gobernador Domingo Peppo encabezó este jueves una nueva reunión de gabinete provincial con el propósito de definir lineamientos de gestión para este año. En el encuentro, que tuvo lugar en el salón Obligado, el mandatario chaqueño instó a los funcionarios provinciales a fortalecer los ejes base de su gestión: Empleo, el Estado de tu lado y Sistema de Ciudades.

 

 

“De cara a la apertura de sesiones y a un nuevo año de trabajo es necesario que desde todas las áreas de gobierno sepamos en qué situación estamos y reafirmar cuáles son las metas que nos propusimos alcanzar”, mencionó el gobernador Peppo. Y subrayó: “Unificar criterios como un Estado presente es fundamental para mejorar la vida de los chaqueños. Es clave definir políticas transversales a todos los ministerios y organismos para que nuestros propósitos se materialicen”.

 

 

“Estamos convencidos de que el Chaco es una tierra de oportunidades, pero esas potencialidades debemos materializarlas a través de las acciones del Estado, que deben tener como premisa el desarrollo y la inclusión para que el crecimiento que nos proponemos como sociedad implique oportunidades para todos”, remarcó.

 

 

Mesas sectoriales y trabajo en territorio

 

 

Acerca de la continuidad y el correlato en territorio de la reunión mantenida con los referentes de ministerios y organismos estatales Peppo explicó: “Hemos conformado las mesas sectoriales para trabajar de manera articulada con organizaciones de la comunidad y el sector privado, y realizar acciones integrales y directas en los barrios, y pueblos”.

 

 

Las mesas sectoriales tendrán un correlato de participación e intervención con  presencia y monitoreo en forma continua por parte del Gobernador. Además en reuniones próximas se prevé mayor participación de los subsecretarios y directores “para que también sean actores reales en el territorio de la presencia de políticas públicas de este gobierno”, aclaró Peppo.