Malestar en el partido Fe por "falta de inclusión en organismos nacionales"

Integrantes del partido Fe expresan descontento por “la falta de inclusión en los diferentes niveles de organismos nacionales en la provincia del Chaco”, en el plenario del congreso partidario. Eligen a Ramón Mieres y Orlando Vera para contactar a dirigentes de los demás partidos de Cambiemos, con el objetivo de canalizar los reclamos en forma orgánica.
Partido-Fe-Chaco-18-02-14-01
Dirigentes y militantes del partido Fe Chaco

El congreso del partido “Fe” se reunió el  sábado 10 para tratar en su plenario la continuidad en la alianza Cambiemos. Un número importante de afiliados expresaron cuestionamientos ante “la falta de inclusión en los diferentes niveles de organismos nacionales en la provincia del Chaco, generando el descontento y la insatisfacción del sector”.

 

Después de un largo debate, se resolvió otorgar el mandato a Ramón Mieres y Orlando Vera para que efectúen los contactos necesarios con los demás dirigentes integrantes de otros partidos integrantes de Cambiemos (UCR, CC, PRO) a los efectos de conformar una mesa de conducción provincial para poder canalizar los reclamos y requerimientos en forma orgánica.