El STJ se reúne con el Consejo de Abogados de Resistencia

El presidente y ministros del Superior Tribunal de Justicia se reúnen con miembros del Consejo de Abogados de Resistencia. Tratan el pago electrónico de Justicia; el trabajo con las Salas del STJ; la reforma del nuevo Código, entre otros temas.
STJ-Consejo-de-Abogados-18-02-14-01
El presidente y ministros del Superior Tribunal de Justicia con dirigentes del Consejo de Abogados de Resistencia

El presidente del Superior Tribunal de Justicia, Rolando Toledo, acompañado por los ministros Emilia Valle, Alberto Mario Modi, María Luisa Lucas e Iride Isabel Grillo, recibió a integrantes del Consejo de Abogados de Resistencia, entre los que estuvo su titular,  Ricardo José Urturi.

 

 

Durante la reunión, que se realizó hoy en el Salón de Acuerdos, los miembros del Consejo plantearon las inquietudes de los letrados en relación al funcionamiento de los tribunales chaqueños.

 

 

Particularmente, en esta oportunidad trataron temas como lo relacionado al pago electrónico de Justicia; el trabajo con las Salas del STJ; la reforma del nuevo Código, entre otros.

 

 

Además, plantearon su acompañamiento en las gestiones que está realizando el Poder Judicial en relación al tema salarial y expresaron su preocupación para que el sector tenga “una justa retribución”. 

 

 

Te puede interesar