José Sánchez con ASAFE: Evalúan la situación interna de la Fiscalía de Estado

José Sánchez, subsecretario de Justicia y Relaciones Institucionales, se reúne con dirigentes de la Asociación Sindical de Agentes de Fiscalía de Estado. Evalúan la situación interna de ese organismo de control interno.

Provincia 14 de febrero de 2018
Jose-Sanchez-ASAFE-18-02-13-01
El subsecretario de Justicia y Relaciones Institucionales, José Sánchez con dirigentes de ASAFE
Jose-Sanchez-ASAFE-18-02-13-02
El subsecretario de Justicia y Relaciones Institucionales, José Sánchez con dirigentes de ASAFE

El subsecretario de Justicia y Relaciones Institucionales, José Sánchez, se reunió con integrantes de la conducción de la Asociación de Agentes de la Fiscalía de Estado (ASAFE). Concurrieron al encuentro en representación de la asociación sindical, Ofelia Mozatti, secretaria general; Alejandro Wanneson, secretario gremial y el dirigente Gustavo Bulacio.  

 

 

“El encuentro fue muy productivo teniendo en cuenta un contexto complejo que está atravesando la Fiscalía. Escuchamos las inquietudes de los delegados, la problemática vinculada al ejercicio de su actividad y la situación interna”, indicó el funcionario provincial al término de la reunión.

 

 

Sánchez remarcó la necesidad de garantizar la continuidad del servicio de ese organismo de control interno. De todos modos, apuntó que “hay que tener en cuenta que la Fiscalía tiene lineamientos operativos autónomos, ya que es un órgano constitucional con autonomía funcional y presupuestaria, y su propia ley orgánica”. 

 

 

Recordó que una de las finalidades del área que conduce, dependiente del Ministerio de Gobierno de la Provincia, es la articulación entre espacios institucionales para mejorar el funcionamiento de los servicios que brinda el Estado. 

 

 

Te puede interesar

UPCP pretende tratar la política salarial del año

La Unión del Personal Civil de la Provincia solicita formalmente audiencia al gobernador Peppo para tratar la política salarial para los estatales chaqueños. Declara el estado de Alerta, Asamblea Permanente y Movilización.

Jose-Niz-01

SITECh Sudeste reclama pago de deuda del Nomenclador Docente

SITECh Sudeste reitera su postura de que el ofrecimiento oficial de incremento salarial docente para este año se pague en el primer semestre del año, mejorando el porcentaje de marzo y dejando abierta la discusión para el resto del año. Además, el sindicato docente “no puede pasar por alto que el Estado aún debe puntos del Nomenclador Básico Docente”.

Gustavo-Gross-09