Finaliza la Semana de la Cultura Peronista

Finaliza la Semana de la Cultura Peronista Chaqueña con un homenaje a dirigentes y militantes. Distinguen al gobernador Domingo Peppo, ex mandatarios chaqueños y militantes justicialistas.
PJ-Semana-de-la-Cultura-Peronista-16-10-21-01
Mural de Juan Domingo Perón inaugurado en la sede del Partido Justicialista chaqueño

La Semana de la Cultura Peronista Chaqueña cerró en la noche del viernes con un homenaje a militantes y dirigentes justicialistas. Se distinguió al gobernador Domingo Peppo, ex mandatarios chaqueños y militantes del PJ, dando final al abanico de actividades en donde desde el lunes se expuso el rol del movimiento justicialista en diversos ámbitos de la sociedad civil, con la presencia referentes políticos distinguidos a nivel provincial y nacional.



Funcionarios provinciales y militantes justicialistas descubrieron un Mural del artista Marino Santa María, donado por Víctor Santa María, presidente el PJ porteño. Además descubrieron un escudo insignia del Justicialismo en la fachada de la sede del PJ y entregaron placas a los dirigentes de la historia peronista chaqueña.



En la oportunidad se homenajeó a Deolindo Felipe Bittel, Felipe Gallardo, Alberto Silvestre Torresagasti, Florencia Tenev gobernador, Danilo Luis Baroni, Emilio Carrera, Jorge Milton Capitanich, Juan Carlos Bacileff Ivanoff, Domingo Peppo y Daniel Capitanich. Asimismo, se distinguió por su militancia y trabajos dentro del Partido a para Julio Sotelo, Estela Márquez y Lorenzo Pepe. También a Liliana Elida Cuesta, por ser la primera mujer en ocupar el cargo de presidente de la Cámara de Diputados de la provincia.



Posteriormente comenzó el gran cierre musical, con un festival con artistas chaqueños y con la actuación estelar de Ignacio Copani.

Te puede interesar