Cada Loco con su Danza con la Academia de Danzas Folklóricas Martín Fierro; Escuela de Arte Flamenco Yadiva Alí y el Ballet La Resistencia

El ciclo Cada Loco con su Danza tendrá a la Academia de Malambo y Danzas Folklóricas Martín Fierro; a la Escuela de Arte Flamenco de Yadiva Alí; y el Ballet Folklórico La Resistencia. Como parte de las actividades por el Mes Nacional de la Danza estará en el auditorio de Casa de las Culturas, el sábado 22, desde las 21.30.

Danzas 19 de noviembre de 2016

MR-Construimos-Ciudad-1040X200

Academia-Martín-Fierro-01
Academia Martín Fierro
Escuela-de-arte-flamenco-Yadiva-Ali-01
Escuela de Arte Yadiva Alí

El sábado 22 de octubre, a las 21.30, en el auditorio de Casa de las Culturas (Marcelo T. de Alvear y Mitre), continuará el ciclo Cada Loco con su Danza, organizado por el Departamento de Danza. En esta ocasión subirán al escenario la Academia de Malambo y Danzas Folklóricas Martín Fierro, dirigida por Sebastián Fernández; la Escuela de Arte Flamenco de Yadiva Alí; y el Ballet Folklórico La Resistencia, dirigido por Mariana Fernández y Martín Schipani. Las entradas generales costarán 50 pesos.


“La invitación se hace extensiva a toda la comunidad. Es una oportunidad para ver un espectáculo en el que se entrelazan diferentes estilos de danza en una misma velada”, declaró la directora del Departamento de Danza, Marilyn Granada.



Cabe destacar que esta presentación será parte de los festejos por el Mes Nacional de la Danza. Este día se conmemora el 10 de octubre, en homenaje al elenco de bailarines del Teatro Colón que fallecieron en un accidente aéreo en 1971. Los artistas se dirigían a la ciudad de Trelew para presentarse en el Teatro Español.

Te puede interesar

Llega la primera Convención del Terror del NEA

Bajo el nombre “Horror Live”, se realizará la primera Convención de Terror del NEA, en el Domo del Centenario, el sábado 27 y domingo 28. Anuncian  shows en vivo, artistas, artesanos, cosplayers de terror, escritores, porps y réplicas, concursos de baile, dibujantes, recorridos y maquillaje fx.

Horror Live   en Resistencia

Preparan el festival Vivir en Resistencia, en el barrio Gran Toba

La primera edición del festival “Vivir en Resistencia” se llevará adelante el domingo 26, en el barrio Gran Toba, a partir de las 15 horas. Habrá números artísticos, juegos, talleres muestras de fotos, artesanías y feria de trabajadores de la economía popular.

Vivir en Resistencia-01