Ensamble Litoral & Nadia Larcher dialogan con melodías argentinas y latinoamericanas, en el Espacio Maracuyá

La música popular argentina y latinoamericana tendrá como centro de expresión al Espacio Maracuyá, el sábado 3. Desde las 22, el Ensamble Litoral navegará por los sonidos litoraleños, para luego dar lugar a la catamarqueña Nadia Larcher, Ramiro Flores y desde Paraguay, Los Hermanos Corbalán.   
Ensamble-Litoral-01
Ensamble Litoral

El próximo sábado 3 de febrero, a las 22 horas, en el Espacio Maracuyá se presentarán el Ensamble Litoral junto a Nadia Larcher, Ramiro Flores y Los Hermanos Corbalán.

Ensamble Litoral

 

Conformado por 10 de los músicos más destacados de la región NEA, todos de una gran trayectoria individual, concuerdan para abordar juntos en este ensamble liderado por Emmanuel Álvarez un repertorio que se para en el corazón del Litoral para indagar y dialogar con músicas de autores contemporáneos y clásicos como Chacho Müller, Coqui Ortiz, Ramón Ayala, Luis Aledo Meloni, Marta Quiles entre otros.

 


Invitados de lujo

 


Llegan para dar color a la velada, Ramiro Flores, desde Buenos Aires; Nadia Larcher, desde Catamarca y Los Hermanos Corbalán, desde Paraguay.



Nadia Larcher

 

Cantante de música popular argentina y latinoamericana, Nadia Larcher forma parte de las agrupaciones musicales Proyecto Pato, el dúo Seraarrebol junto al compositor y cantante Ignacio Vidal y del ensamble Don Olimpio, dirigido por Andrés Pilar. Con los tres proyectos lanzó discos en 2017.

 



Ha realizado numerosos conciertos en toda la Argentina y presentaciones en Brasil, compartiendo escenario con destacados artistas como Juan Falú, Liliana Herrero, Teresa Parodi, Carlos Aguirre, Aca Seca Trío y Diego Schissi, entre otros.