Fall in Groove invita a vivir febrero con clima jamaiquino

La banda de ska & reggae Fall in Groove sonará en La Pulpería, en la medianoche del jueves 1. El universo jamaiquino con temas de los Skatalites y composiciones propias.
Fall in Groove- Perfume
Fall in Groove- When i fall in love
Fall in Groove & Lorena Palacios- My boy lollipop

Este jueves 1 de febrero, la banda local Fall In Groove, hará sonar su poderoso sonido  rocksteady en el escenario de La Pulpería (Julio A. Roca 550, Resistencia), a partir de la medianoche. Una cita imperdible para bailar y entrar en Groove. El derecho de espectáculo es de 50 pesos.

 

 

 Fall in Groove

 

 

Fall in Groove es una banda chaqueña instrumental de ska & reggae que comienza a formarse en julio de 2015 con la iniciativa de los primeros integrantes: Pablo Burich (batería), Ariel Martínez (saxo tenor) y Jorge Herrera (bajo). Poco tiempo después se irán sumando a esta propuesta los demás miembros: Edgar Cantero (saxo alto), Camilo Romero (guitarra), María Figueroa (saxo alto), Manuel Fernández (teclado) y Hugo Giacomello (trombón).

 

 

La idea de esta formación, en su origen y aún hoy, es hacer ska y reggae siendo fiel a su origen jamaiquino y buscando lograr con su música que quienes la escuchen puedan dejarse atrapar y enamorarse de este ritmo, de allí el nombre de Fall in Groove. En su primer año de vida, la banda ha pisado gran número de escenarios tanto de Resistencia como de otras ciudades como Las Toscas, Corrientes y Sáenz Peña. Su repertorio se conforma de canciones de Skatalites, fundadores del género y sus referentes, así como también de composiciones propias.

 

Te puede interesar