Comienzan a circular este jueves, los nuevos colectivos de Ataco-Norte para el servicio interprovincial Chaco- Corrientes

El subsecretario de Transporte de Chaco, Roberto Medina presenta las nuevas unidades de la empresa Ataco Norte, que comenzarán a prestar el servicio interprovincial Chaco- Corrientes desde este jueves 1 de febrero. Cuentan con aire acondicionado, wifi y usan el Sistema Único de Boleto Electrónico.

Región 31 de enero de 2018

MR-Construimos-Ciudad-1040X200

Ataco-Norte-Puevas-unidades-19-01-31-01
Nuevo colectivo de Ataco Norte, que prestará el servicio Chaco- Corrientes

Las unidades deberían haber comenzado a funcionar el 18 de enero pero por cuestiones administrativas comenzarán en el inicio de febrero. “Este servicio comienza con 11 unidades pero contempla un total de 13, con una frecuencia de 24 horas y contará con aire acondicionado, wifi y todas las comodidades destinadas a brindar un servicio de calidad para los usuarios”, adelantó.

 

 

Por su parte, la titular de Ataco Norte, Loreta Navarro, expresó que a partir de marzo, se incorporarán otras dos unidades con frecuencias de viajes que se irán normalizando a medida que se vayan incorporando todos los coches, ya que Corrientes todavía aún no inició la traza 904.

 

 

“El usuario se encontrará con unidades nuevas, con aire acondicionado, servicio con tarjeta sube, cargador con puerto USB y Wifi que se activa con la clave de acuerdo al número de vehículo que sube el pasajero, dentro de Ataco Norte”, finalizó.

 

Te puede interesar

Preparan nuevo cese en transporte de pasajeros

La Unión Tranviarios Automotor advierte que el próximo 25, en audiencia del Ministerio de Trabajo de la Nación, dará a conocer un nuevo cese de actividades. Es ante la negativa de cámaras del sector a dar cumplimiento a la Resolución que establece la readecuación del salario básico del 20 por ciento y una asignación extraordinaria de 16 mil pesos.

parada-de-colectivo

Asoma un nuevo paro de colectivos

Un nuevo paro del transporte automotor de pasajeros en todo el interior del país está anunciado por la UTA. En el caso de no haber acuerdo en la negociación salarial del miércoles, habrá cese en el servicio de colectivos.

Parada-de-colectivos-01