Díaz expone propuestas legislativas en Formosa

El diputado provincial Aurelio Díaz expone sus propuestas legislativas en una visita a Clorinda y Formosa. Desde el Partido Obrero formoseño destacan el impulso que significa para esta fuerza política el ingreso de un representante en la Cámara de Diputados de Chaco.

Región 29 de enero de 2018

MR-Construimos-Ciudad-1040X200

PO-18-01-29-01
Manifestación del Partido Obrero

Invitado por números medios formoseños, el diputado provincial Aurelio Díaz visitó Formosa y Clorinda. En ambos lugares, lo recibieron militantes y trabajadores, además de los medios de comunicación, donde explicó los proyectos que el Partido Obrero impulsará en la Cámara de Diputados chaqueña.

 

 

En este marco, el diputado provincial del PO expresó: ”Nuestra agenda se basa en la lucha por los reclamos más sentidos de los trabajadores. En el Chaco, como también en Formosa, tenemos miles de trabajadores precarizados en el Estado y en el sector privado, que trabajan por salarios miserables. En Chaco, un portero de Escuela puede estar cobrando mil pesos en negro y hay trabajadores con 20 años de antigüedad como precarizados. Por eso, nuestro primer proyecto es el pase a planta de los compañeros y el blanqueo de los trabajadores del sector privado, para defender las condiciones laborales y el acceso al trabajo en blanco y por convenio.”

 

 

Por su parte, el dirigente del Partido Obrero en la provincia de Formosa, Fabián Servín destacó la importancia del ingreso de un diputado provincial  en la Legislatura chaqueña. “El ingreso de Aurelio a la Cámara de Diputados, trabajador de la construcción, demuestra que se puede derrotar con la militancia de los trabajadores a los grandes aparatos políticos. Nos da impulso para nuestra pelea política en toda la región. Vamos a consolidar el crecimiento de la izquierda que lucha por el gobierno de los trabajadores en Formosa, Misiones, Corrientes y por supuesto, con el impulso de Aurelio, en el Chaco”, apuntó.

Te puede interesar

El PO denuncia inminente nueva reforma previsional

El referente del Partido Obrero en Chaco, Juan García, encabeza una manifestación frente a las puertas de la ANSES local en reclamo por una inminente reforma jubilatoria. Sostiene que el cambio en los puntos de cobro es un nuevo atropello al sector pasivo de la provincia.

PO-ANSES-19-07-31-01

El PO en el FIT tiene sus precandidatos

El Partido Obrero como parte del Frente de Izquierda y los Trabajadores presenta a sus precandidatos para las elecciones nacionales por Chaco. Juan García encabeza la lista para la Cámara Baja del Congreso; Samanta Salas es la primera nominada para el Senado.

PO-FIT-Precandidatos-19-06-21

El PO desconfía sobre supuestos casos de gripe A

El Partido Obrero reclama que se den a conocer los casos de gripe A detectados. Para ello, el diputado provincial Aurelio Díaz y el dirigente Juan García han solicitado audiencia con el ministro de Salud, Luis Zapico.

Aurelio-Diaz-01

Del Pla estará el martes 6, en Resistencia

La precandidata a vicepresidenta por el Frente de Izquierda y los Trabajadores- Unidad, Romina Del Plá estará en Resistencia. este martes 6. Por la mañana dará una conferencia de prensa y por la tarde, encabezará un acto, en la Universidad Popular, desde las 18 horas.  

PO-Romina-del-Pla-01