Díaz expone propuestas legislativas en Formosa

El diputado provincial Aurelio Díaz expone sus propuestas legislativas en una visita a Clorinda y Formosa. Desde el Partido Obrero formoseño destacan el impulso que significa para esta fuerza política el ingreso de un representante en la Cámara de Diputados de Chaco.

Región 29 de enero de 2018
PO-18-01-29-01
Manifestación del Partido Obrero

Invitado por números medios formoseños, el diputado provincial Aurelio Díaz visitó Formosa y Clorinda. En ambos lugares, lo recibieron militantes y trabajadores, además de los medios de comunicación, donde explicó los proyectos que el Partido Obrero impulsará en la Cámara de Diputados chaqueña.

 

 

En este marco, el diputado provincial del PO expresó: ”Nuestra agenda se basa en la lucha por los reclamos más sentidos de los trabajadores. En el Chaco, como también en Formosa, tenemos miles de trabajadores precarizados en el Estado y en el sector privado, que trabajan por salarios miserables. En Chaco, un portero de Escuela puede estar cobrando mil pesos en negro y hay trabajadores con 20 años de antigüedad como precarizados. Por eso, nuestro primer proyecto es el pase a planta de los compañeros y el blanqueo de los trabajadores del sector privado, para defender las condiciones laborales y el acceso al trabajo en blanco y por convenio.”

 

 

Por su parte, el dirigente del Partido Obrero en la provincia de Formosa, Fabián Servín destacó la importancia del ingreso de un diputado provincial  en la Legislatura chaqueña. “El ingreso de Aurelio a la Cámara de Diputados, trabajador de la construcción, demuestra que se puede derrotar con la militancia de los trabajadores a los grandes aparatos políticos. Nos da impulso para nuestra pelea política en toda la región. Vamos a consolidar el crecimiento de la izquierda que lucha por el gobierno de los trabajadores en Formosa, Misiones, Corrientes y por supuesto, con el impulso de Aurelio, en el Chaco”, apuntó.

Te puede interesar

"El poder político está cuidando a Mosqueda", sostiene Díaz

El diputado provincial Aurelio Díaz  sostiene que el poder político que está cuidando a la ministra Marcela Mosqueda, al hacer referencia al levantamiento de la sesión legislativa. Responsabiliza a legisladores radicales de haber firmado el pedido de interpelación pero no haber dado quórum.

Aurelio-Diaz-02

Pitrola visita Resistencia

El diputado nacional Néstor Pitrola estará visitando Resistencia, este viernes 23, a partir de las 10, en el Viejo Café, Para la tarde, tiene previsto encabezar un acto en Frondizi y Peatonal, a partir de las 18 horas.

PO-Nestor-Pitrola-01

Anuncian lluvias y tormentas fuertes

Lluvias y tormentas fuertes anuncia el Servicio Meteorológico Nacional. Menciona que pueden ser localmente fuertes, acompañadas de intensas ráfagas, actividad eléctrica y abundante caída de agua.

SMN-19-01-17-02