Responsables de Hogares y CIFF de Desarrollo Social piden solución a conflicto en Sharplook

Responsables de los Hogares y Centros de Integración y Fortalecimiento Familiar, dependientes del Ministerio de Desarrollo Social y Derechos Humanos, expresan solidaridad con los trabajadores de la empresa Sharplook. Apelan a la sensibilidad del Directorio de ECOM Chaco SA para dar solución a la video protección de los trabajadores.

Ciudad 19 de noviembre de 2016

MR-Construimos-Ciudad-1040X200

Sharplook-01
Sharplook

Responsables de los Hogares y Centros de Integración y Fortalecimiento Familiar (CIFF), dependientes del Ministerio de Desarrollo Social y Derechos Humanos, se solidarizan con los trabajadores de la empresa Sharplook, “que realizan día a día la video protección de nuestro ámbito de trabajo y de los niños y niñas que se alojan en los mismos”.


Solicitan a las autoridades de la cartera social que realicen todas las gestiones que consideren necesarios para el restablecimiento del servicio ante los responsables de Ecom Chaco SA.


Apelan a la sensibilidad y responsabilidad del Directorio de Ecom Chaco SA “para que con la urgencia que el caso requiere piensen que la prioridad sobre cualquier otra obligación, humanamente, es el colectivo vulnerable al que nos dedicamos todos los días”.


Suscriben el petitorio: Rosana Sánchez, responsable intitucional, “Pequeño Hogar 1”; Andrea Sequeira Falchini, responsable institucional CIFF “El Refugio”; Luis Daniel Diaz, responsable CIFF “Rincón de Sueño”; Andrea Natalia Maza, responsable institucional CIFF 19, “La Sagrada Familia”; CIFF 20, “Santa Catalina”; Hilda Nelida Cantero, responsable CIFF 1, “Ingeniero Bunge”; Prof. María Vanina Reartes. responsable CIFF12, “Domingo Savio”; Zunilda R. Colman, responsable institucional CIFF 15, “Dr. Ricardo Gutierrez”.


Te puede interesar

Anuncian el ganador del concurso "Una bandera para Resistencia"

El Concejo Municipal anuncia que Sacha Mijail Vanioff es el ganador del concurso una bandera para Resistencia. Se trata de un diseño formado por dos franjas laterales, una verde y otra, azul celeste; y un rombo central sobre un símbolo central que hace referencia al Sol de Mayo.

Ganador-del-concurso-Bandera-de-Resistencia-19-07-17-01

Preocupación por inseguridad vial en el barrio 117 Viviendas

Vecinos del barrio 117 Viviendas manifiestan preocupación por la inseguridad vial que afecta al barrio Viviendas. Plantean que “en la coincidente entrada al autódromo Yaco Guarnieri, no existe colectora ni rotonda de ingreso, hay escasa señalización” así como banquinas erosionadas.

--Barrio-Autodromo-baches--