Motomandados exponen reivindicaciones a Daniel Capitanich

El secretario general adjunto del Sindicato Único de Conductores de Motos de la República Argentina, Fabio Zerpa se reúne con el vicegobernador Daniel Capitanich. Expone las reivindicaciones del sector así como las herramientas logradas en los últimos años para poner fin a la precariedad laboral.

Provincia 17 de enero de 2018

MR-Construimos-Ciudad-1040X200

Daniel-Capitanich-Fabio-Zerpa-18-01-17-01
El vicegobernador Daniel Capitanich con Fabio Zerpa, secretario adjunto de SUMCRA

El secretario general adjunto del Sindicato Único de Conductores de Motos de la República Argentina, Fabio Zerpa, mantuvo una reunión con el vicegobernador Daniel Capitanich, a cargo del Ejecutivo Provincial. En la misma, el dirigente de los “Motomandados” puso en conocimiento “las reivindicaciones que tienen en el sector como así también las herramientas logradas años atrás para poner fin a más de 20 años precariedad laboral y que abarca a alrededor de mil trabajadores en la provincia del Chaco”.

 

 

En este marco, Zerpa, trasladó al vicegobernador la buena predisposición de algunos empresarios del sector con el fin de “avanzar sobre los beneficios sociales para los ‘Motomandados’ y con esto brindar trabajo registrado y ofrecer un mejor servicio a la sociedad, identificando a cada uno de ellos”.

 

 

“Para lograr este salto cualitativo y cuantitativo en lo laboral y de servicio necesitamos en principio, del aporte del estado y solo así lograremos comenzar a rodar la ‘bicicleta’ de beneficios para todos los trabajadores y así lograr la dignidad que se merecen”, finalizó el dirigente gremial.

 

Te puede interesar

Motomandados gestionan elaboración de una aplicación para empresas de mensajerías

El dirigente del Sindicato Único de Motos de la República Argentina, Fabio Zerpa, se reúne con el director de ECOM, Sergio Gramajo, para intentar la elaboración de aplicaciones para el servicio de cadetería. Desde la empresa informática confirman la pronta elaboración de esta herramienta, en la que se incluirá a las empresas habilitadas en el Registro Único de Motomandados del Chaco.

Motomandados-Sergio-Gramajo-19-07-31-01

APTASCh va a paro por 96 horas

La Asociación de Profesionales, Técnicos y Auxiliares de Salud Pública del Chaco anuncia un paro de actividades por 96 horas, desde el martes 24 al viernes 27. El reclamo es por “la profunda crisis en salud”, a la par que repudian “las amenazas conferidas por este a los trabajadores”.

APTASCh-19-09-23--01