Nick Schinder se despide del público chaqueño

El rosarino Nick Schinder se despide del público chaqueño con un espectáculo el jueves 18, desde las 22, en Nanas Suena Bien. Anuncia una recorrida por temas propios, covers e invitados.

Música 16 de enero de 2018
Nick Schinder en el programa Un Buen Día de Chaco TV

El próximo jueves 18 de enero, Nick Schinder se despide del público chaqueño con un último show de música propia, antes de una nueva partida al norte del Planeta. 

 


Será el jueves 18, en Nanas Suena Bien (avenida Paraguay 48), a partir de las 22 horas. Las reservas se pueden hacer al celular +54 362 466-1125. Las entradas tienen un valor de 80 pesos.

 

 

Para este espectáculo promete temas propios, algún cover sorpresa, invitados y hermoso sonido.

 


Nick Schinder está ofreciendo a la venta su más reciente album, "El Hueco Infinito" y dos libros.

 

Te puede interesar

Las Pastillas del Abuelo vuelven a Resistencia

Las Pastillas del Abuelo estarán nuevamente en Resistencia presentando su producción “Incontinencia Verbal”. Estarán en el club Central Norte el sábado 8 de junio, a partir de las 20 horas.

Las Pastillas del Abuelo . #IncontinenciaVerbal . Video oficial !

Preparan el festival Vivir en Resistencia, en el barrio Gran Toba

La primera edición del festival “Vivir en Resistencia” se llevará adelante el domingo 26, en el barrio Gran Toba, a partir de las 15 horas. Habrá números artísticos, juegos, talleres muestras de fotos, artesanías y feria de trabajadores de la economía popular.

Vivir en Resistencia-01

Se viene "Rock Ítalo", en clave solidaria

Con un fin solidario, tocarán las bandas locales Malak’s, Manoserpiente y Los Kalaveras en el  Ítalo-Rock. Estarán  en el centro cultural de avenida Chaco 1.650, el sábado 1 de junio, a partir de las 21.

Manoserpiente-01