#SumateUrbano, propuesta para los jóvenes de La Cámpora

#SumateUrbano es la propuesta en el Parque Tirol Federal destinado a los jóvenes. Se trata de la primera edición con actividades recreativas prevista para este sábado 13, a partir de las 17:30.  
jovenes-de-La-Campora-Chaco
Integrantes de La Cámpora Chaco.

Esta iniciativa es de La Cámpora, para todos los jóvenes a participar de una tarde de charlas, con tereré de por medio, con una cargada agenda de actividades.

 

A modo de generar ámbitos de encuentro entre los jóvenes de la Ciudad, el #SumateUrbano  invita a su primera edición, que tendrá lugar este sábado 13, a partir de las 17,30 hs, en el sector de Murales del Parque Urbano “Tiro Federal”, sito en Av. Castelli 1713. Charlas, fútbol, voley, pintada de remeras, y mucho tereré, son algunas de las propuestas.

 

El ciclo, que dará inicio este sábado, es una apuesta militante íntegramente diseñada por los jóvenes que forman parte de la organización política, con el objetivo de acercar los debates que atraviesan a la comunidad, remarcando la importancia de organizarse y asumir un rol activo en la construcción de un país más justo.      

 

 

“Muchos hablan de que hay que abrir las compuertas de participación a la juventud. Nos hemos cansado de escuchar a dirigencias hablar de la juventud. Lo que tenemos que hacer es abrir los canales, para que esa juventud argentina pase a ser parte activa del poder en la construcción de la Nueva Argentina, con equidad y con justicia. Una juventud dispuesta a escribir un trazo largo de nuestra historia”. De esta manera, Néstor Kirchner nos convocaba a incorporarnos a la política y a asumir el rol protagónico en la construcción del país que soñamos”, manifiestan desde La Cámpora.

 

Te puede interesar