Educación transfiere fondos a las escuelas públicas de gestión privada

El Ministerio de Educación confirma la transferencia de los fondos correspondientes al pago de la subvención a las escuelas públicas de gestión privada. Es el monto que corresponde al subsidio que otorga mensualmente.

Educación 19 de noviembre de 2016

MR-Construimos-Ciudad-1040X200

Ministerio-de-Educacion-05
Ministerio de Educación de Chaco

El Ministerio de Educación anunció que este miércoles realizó la transferencia de los fondos correspondientes al pago de la subvención a las escuelas públicas de gestión privada.




Estos corresponden al subsidio que el Estado destina mensualmente a las unidades educativas públicas de gestión privada.


Te puede interesar

Mesa Técnica: ATECh anticipa pedidos

ATECh anuncia que en la mesa técnica de Valoración de Postítulos requerirá se incorpore en los considerandos del decreto para la modificación del período de inscripción del Ciclo de Nivel Secundario y la Modalidad Técnica, las razones de la extensión excepcional. Adelanta que  pedirá por escrito los criterios de valoración.

Rosa-Petrovich-03

El Frente Gremial Docente acepta la propuesta salarial

El Frente Gremial Docente define aceptar las propuestas ofrecidas por el Gobierno Provincial, a partir de las consultas realizadas a los trabajadores de la educación. Las dará a conocer el próximo lunes a la Dirección Provincial del Trabajo.

Frente-Gremial-Docente-18-05--02-01