RESULTADOS PROVISORIOS

Elecciones Provinciales 2.019

urna-01

Jura nueva responsable de la Mesa de Atención y Asesoramiento Permanente a la Víctima y la Ciudadanía

Toma juramento como responsable de la Mesa de Atención y Asesoramiento Permanente a la Víctima y la Ciudadanía, Gabriela Mussín. El acto lo encabeza el secretario de asuntos administrativos del Superior Tribunal de Justicia, Lisandro Yolis.

Provincia 19 de noviembre de 2016

MR-Construimos-Ciudad-1040X200

Juramento-de-Gabriela-Mussin-Mesa-de-Atencion-a-la-Victima-16-10-19-01
Juramento de la nueva responsable de la Mesa de Atención y Asesoramiento Permanente a la Víctima y la Ciudadanía, Gabriela Mussín
Gabriela-mussin-16-10-19-01
responsable de la Mesa de Atención y Asesoramiento Permanente a la Víctima y la Ciudadanía, Gabriela Mussín

La nueva responsable de la Mesa de Atención y Asesoramiento Permanente a la Víctima y la Ciudadanía (MAAPVC), Gabriela Mussin, prestó juramento el martes ante el secretario de asuntos administrativos del Superior Tribunal de Justicia, Lisandro Yolis.


Al acto asistieron también las ministras del STJ, Isabel Grillo y Emilia Valle; el secretario de Superintendencia, Omar Amad y público en general.


Mussín reemplazará a Milagro Giménez, quien fue designada como subdirectora del Centro Judicial de Género.

Te puede interesar

Intentan suspender el voto electrónico

Los diputados provinciales Héctor Vega y Juan Manuel Pedrini impulsan un proyecto de Ley para suspender la implementación del voto electrónico. Argumentan que este sistema es “una fuente inagotable de fraude” así como que “el Ejecutivo no estaría en condiciones de realizar este gasto”, que estima en 120 millones de pesos.

Hector-Vega-Juan-Manuel-Pedrini-19-09-04-01

Consenso Federal pide se declare la emergencia federal

Dirigentes de Consenso Federal, encabezados por Carlos Martínez, candidato a gobernador de este espacio, piden en la Legislatura chaqueña la declaración de emergencia alimentaria. Presentan una nota en la comisión de Salud requiriendo al gobierno provincial ayude “a los que menos tienen”.

Consenso-Federal-19-08-19-01