Jura nueva responsable de la Mesa de Atención y Asesoramiento Permanente a la Víctima y la Ciudadanía

Toma juramento como responsable de la Mesa de Atención y Asesoramiento Permanente a la Víctima y la Ciudadanía, Gabriela Mussín. El acto lo encabeza el secretario de asuntos administrativos del Superior Tribunal de Justicia, Lisandro Yolis.

Provincia 19 de noviembre de 2016

MR-Construimos-Ciudad-1040X200

Juramento-de-Gabriela-Mussin-Mesa-de-Atencion-a-la-Victima-16-10-19-01
Juramento de la nueva responsable de la Mesa de Atención y Asesoramiento Permanente a la Víctima y la Ciudadanía, Gabriela Mussín
Gabriela-mussin-16-10-19-01
responsable de la Mesa de Atención y Asesoramiento Permanente a la Víctima y la Ciudadanía, Gabriela Mussín

La nueva responsable de la Mesa de Atención y Asesoramiento Permanente a la Víctima y la Ciudadanía (MAAPVC), Gabriela Mussin, prestó juramento el martes ante el secretario de asuntos administrativos del Superior Tribunal de Justicia, Lisandro Yolis.


Al acto asistieron también las ministras del STJ, Isabel Grillo y Emilia Valle; el secretario de Superintendencia, Omar Amad y público en general.


Mussín reemplazará a Milagro Giménez, quien fue designada como subdirectora del Centro Judicial de Género.

Te puede interesar

Zdero recorre los barrios Provincias Unidas y Juan de Garay

El candidato a intendente Leandro Zdero recorre el barrio Provincias Unidas y Villa Juan de Garay. Asegura que los vecinos les plantean falta de mantenimiento y arreglo de las plazoletas; ausencia de iluminación; aumentos de las boletas de luz e inseguridad.

Leandro-Zdero-caminatas-por-el-barrio-Provincias-Unidas-19-05-20-01

Convocan a sesión extraordinaria para el lunes 29

La presidenta de la Legislatura chaqueña convoca a una sesión extraordinaria para el lunes 29, a partir de las 12 horas. Es para tratar los créditos para obras viales e hídricas, compra de equipamientos para los municipios y Vialidad Provincial.

Camara-de-Diputadosdel-Chaco-01