Turismo: Dan continuidad al posicionamiento del destino Chaco

El vicepresidente del Instituto de Turismo, Mauro Flores se reúne junto a los miembros del Consejo Asesor del sector. Articulan las actividades que se desarrollarán a los largo del año y acuerdan dar continuidad al posicionamiento del destino Chaco.
Turismo-Mauro-Flores-Consejo-Asesor-del-Turismo-18-01-11-01
El vicepresidente del Instituto de Turismo del Chaco, Mauro Flores con el Consejo Asesor de Turismo provincial

El vicepresidente del Instituto de Turismo, Mauro Flores encabezó una reunión con los miembros del Consejo Asesor de Turismo de la Provincia con el objetivo de conocer las inquietudes del sector y avanzar en acciones conjuntas que permitan seguir posicionando el destino a nivel regional, nacional e internacional.

 

 

Estuvieron presentes el responsable de la Cámara Argentina de Turismo delegación Chaco, Daniel Gaona; la responsable regional de la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo -FAEVyT Nea- Gladys Rulfo; el presidente de la Asociación de Turismo Receptivo, Marcelo Carou; el presidente de la Cámara de Turismo Rural, Hernán Ibáñez; el presidente de la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA), Aldo Santalucía. Por el organismo acompañaron también la directora de Desarrollo Turístico, Agostina Nicoletti y equipo técnico de la dirección de Promoción y Marketing.

 

 

Durante el encuentro, realizaron un repaso de las acciones desarrolladas durante los últimos años y planificaron las actividades para este 2018, entre las que se encuentran la participación en ferias nacionales e internacionales con el objetivo de seguir posicionando el destino Chaco, los eventos que tendrán lugar en distintas localidades del interior provincial como así también una nueva edición de la Bienal Internacional de las Esculturas en Resistencia, entre otras cuestiones.

 

 

El turismo es en Chaco una política de Estado, es así que junto a la presidenta, Mora Dicembrino queremos continuar potenciando el desarrollo turístico de la mano de todos los actores, tanto del sector público como privado porque estamos convencidos que el turismo genera oportunidades de inclusión y empleo a muchas comunidades de nuestra provincia”, expresó Mauro Flores.

Te puede interesar