Clases gratuitas para aspirantes al profesorado de Educación Física y a la Policía del Chaco

Clases gratuitas preparatorias para alumnos aspirantes al profesorado de Educación  Física y a la  Policía provincial ofrece el Instituto del Deporte Chaqueño. Consisten en trabajos fìsicos y natación que se llevan adelante en el predio del polideportivo Jaime Zapata.  
Ver galería IDCh-clases-educacion-fisica-18-01-11-01
1 / 3 - Clases de Educación Física en el polideportivo Jaime Zapata

 

El Instituto del Deporte Chaqueño ofrece clases gratuitas de carácter preparatorio para alumnos aspirantes al profesorado de  Educación  Física y a la  Policía de   la provincia. Éstas se llevan a cabo en el predio del  polideportivo Jaime Zapata, situado en Padre Cerqueira 2150.

 

 

Dichas clases son dictadas  de lunes a viernes  de  8 a 10  trabajos físicos y natación de  11 a 12 ;  por otra parte  en el horario  vespertino de  14 a 15 natación y de  16 A 18 nuevamente la parte física .

 

 

Cabe aclarar que estas clases son totalmente gratis y  los requisitos para poder ingresar a la pileta que se les pide a los aspirantes son solamente completar la ficha de ingreso  y controles médicos.

 

 

El profesor Raúl  Ruiz Díaz junto a un grupo de profesores  del IDCh tienen a su cargo  la preparación de los aspirantes.

 

 

Para mayor información llamar al celular  3624-517050, profesor Raúl Ruiz Díaz.

 

 

Te puede interesar