Capitanich impide el uso de la pileta del CCM de Villa Palermo, denuncian en el NEA

El presidente de UCR - NEA Resistencia, Dino Ortiz Melgrati asevera que el intendente Jorge Capitanich impide disfrutar a miles de niños de la pileta del Centro Comunitario Municipal del Palermo II. Denuncia que está abandonada, sucia y destruida.  
Ver galería Pileta-CCM-Palermo-18-01-11-01
1 / 2 - Pileta del Centro Comunitario Municipal de Villa Palermo II

El presidente de UCR - NEA Resistencia, Dino Ortiz Melgrati, denunció que “el intendente Capitanich abandonó a los miles de niños de la zona sur de Resistencia, impidiéndoles disfrutar de la pileta del Centro Comunitario Municipal (CCM) del Palermo II, que está destruida y en desuso, cuando podría haber trabajado en su recuperación para todos los niños y vecinos en general”.

 

 

Señaló Ortiz Melgrati que “estuvimos en el CCM y observamos que la pileta comunitaria, que había sigo inaugurada por Aida Ayala y Leandro Zdero en enero del 2015, ahora está abandonada, sucia y destruida, por decisión de Capitanich que, vaya uno a saber por qué, no le interesa que los vecinos de la zona sur disfruten de esa pileta”. 

 

 

“Además, existe un gran riesgo sanitario por esa agua en estado de putrefacción, que impacta necesariamente en el ambiente, perjudicando a los vecinos”, indicó el dirigente de UCR-NEA.

 

 

“Esta situación ya la observamos a inicios del 2017 y nuevamente ocurre ahora. No solo es lamentable, sino que además esta situación es repudiable desde todo punto de vista. La pileta se hizo para la gente, y es la gente quien tiene que disfrutarla”, planteó Ortiz Melgratti