SITECh Centrochaqueño inaugura sede sindical

SITECh Centrochaqueño inaugura nueva sede sindical en calle 8 de Presidencia Roque Sáenz Peña. A la par, ratifica pertenencia a SITECh Federación y a la línea sindical que marca.
SITECh-Centrochaquenio-inauguracion-sede-sindical-18-01-09-1
Inauguración de la nueva sede de SITECh Centrochaqueño

SITECh Centrochaqueño,  inauguró su nueva sede sindical, el lunes 8 de enero, con presencia de SITECh Federación, a través de su secretario general, miembros de Junta Ejecutiva y distintos dirigentes de localidades aledañas.

 

 

Eduardo Mijno hizo extensiva las felicitaciones al secretario general de la entidad, Ricardo Martínez y a toda la comisión provisoria, remarcando que “en términos acotados y pleno periodo de receso tomaron las riendas del sindicato ante la renuncia de la Comisión anterior, a los fines de que los afiliados estén cubiertos ante cualquier necesidad que pudiera existir”.

                              

 

La nueva sede se encuentra ubicada por calle 8 entre 5 y 7, a metros de las Juntas de Clasificación de Nivel Primario, Secundario y Técnica, por lo que brindará un servicio a los docentes tanto de Presidencia Roque Sáenz Peña, como también para los docentes de las zonas aledañas que deban concurrir para realizar trámites en las diferentes Juntas o Regionales.

                              

 

La nueva comisión y los afiliados presentes ratificaron nuevamente la pertenencia a SITECh Federación y a la línea sindical que lo caracteriza.

 

 

“La inauguración del local se enmarca en la necesidad de la organización de los docentes no solamente en brindar un servicio, sino también  para enfrentar un año que seguramente va a ser de conflicto”, dijo Mijno. Tras lo cual recordó  que “el sector docente quedó desfasado por la inflación el año pasado en más del 17 por ciento”, y ante esta situación desde SITECh Federación  indicaron que “no va a ser considerada como ejercicio vencido, no aceptando las políticas de ajustes y de quita de derecho que pretenden imponer los Gobiernos Nacional y Provincial”.