Adelantan 200 millones de pesos a Chaco

Un adelanto de fondos por 200 millones de pesos recibe la provincia de Chaco. Así lo publica el Boletín Oficial, donde aclara que porque “se ve impedida de atender financieramente los compromisos más urgentes”.

Actualidad 11 de agosto de 2016
Boletin-oficial-16-08-10-02
chacoonline-banner-01

El Gobierno nacional entregó un adelanto de fondos a la provincia del Chaco por 200 millones de pesos.

 

El Boletín Oficial publica la asistencia al gobierno que conduce Domingo Peppo, que mediante el Decreto 922/16 otorga un adelanto.

 

Según explica la resolución, el adelanto es otorgado a la provincia de Chaco debido a que "se ve impedida de atender financieramente los compromisos más urgentes derivados de la ejecución de su presupuesto de gastos y amortización de deudas".

 

Aclara esta resolución, "deberán ser reintegrados dentro del mes de su otorgamiento, mediante la retención del producido de los mismos impuestos coparticipados".

 

Te puede interesar

Legisladoras nacionales kirchneristas contra el rechazo de las PASO

Las diputadas nacionales Lucila Masin y Analía Rach Quiroga con la senadora María Inés Pilatti Vergara coinciden en rechazar la intención de eliminación de las PASO. Argumentan que es una herramienta de participación ciudadana y es un atropello a la Constitución Provincial.

Lucila-Masin-Analia-Rach-Pilatti-Vergara

El motocross con una jornada única llega a Pinedo

El Chaco se prepara para vivir dos días a pura adrenalina con los mejores pilotos del norte del país y ser parte de un evento único de motocross.  Los  próximos días 27 y 28 de abril, se desarrollará la segunda fecha del MXNEA y la apertura del MXCHAQUEÑO en General Pinedo.

MXNEA-19-04-16-01

Evalúan el desenganche de los salarios legislativos

Legisladores provinciales de la comisión de Hacienda reciben planteos de dirigentes de la Asociación Gremial Unión de Empleados Legislativos. Evalúan el desenganche del salarios de los trabajadores de ese poder, ante lo cual el gremio presentará tres propuestas.

Comision-de-Hacienda-AGUEL-19-04-08-01