Adelantan 200 millones de pesos a Chaco

Un adelanto de fondos por 200 millones de pesos recibe la provincia de Chaco. Así lo publica el Boletín Oficial, donde aclara que porque “se ve impedida de atender financieramente los compromisos más urgentes”.

Actualidad 11 de agosto de 2016

MR-Construimos-Ciudad-1040X200

Boletin-oficial-16-08-10-02
chacoonline-banner-01

El Gobierno nacional entregó un adelanto de fondos a la provincia del Chaco por 200 millones de pesos.

 

El Boletín Oficial publica la asistencia al gobierno que conduce Domingo Peppo, que mediante el Decreto 922/16 otorga un adelanto.

 

Según explica la resolución, el adelanto es otorgado a la provincia de Chaco debido a que "se ve impedida de atender financieramente los compromisos más urgentes derivados de la ejecución de su presupuesto de gastos y amortización de deudas".

 

Aclara esta resolución, "deberán ser reintegrados dentro del mes de su otorgamiento, mediante la retención del producido de los mismos impuestos coparticipados".

 

Te puede interesar

La CGT Chaco pide convocatoria al diálogo social

La Confederación General del Trabajo Chaco define confluir en una medida unificada de cese de actividades por 24 horas. Manifiesta un abierto rechazo a la política económica nacional  y reclama la convocatoria  al diálogo social, tanto para el Gobierno Nacional como Provincial.

CGT Chaco-19-04-30-01

Zdero busca voluntarios

El candidato a intendente de Resistencia, Leandro Zdero, lanza una convocatoria dirigida a los vecinos. La cita es para el sábado 18, a las 10 horas, en Formosa y Catamarca.

Leandro-Zdero-convocatoria-equipos-voluntarios-19-05-16-01