El ciclo de Cine de Culto abre con “La comezón del séptimo año"

Comienza el viernes 5, el ciclo de Cine de Culto, en Casa de las Culturas. A partir de las 20.30, se proyectará “La comezón del séptimo año”.
Trailer de "La comezón del séptimo año"

Este viernes 5 de enero, a las 20.30, en Casa de las Culturas (Marcelo T. de Alvear y Mitre), dará comienzo el ciclo Cine de Culto. El mismo se llevará a cabo durante enero y parte de febrero, y tendrá en su programación clásicos de la cinematografía universal. La entrada será gratuita. 

 

 

Las proyecciones se realizarán todos los viernes, a la misma hora, hasta el 9 de febrero. Las películas están destinadas para un público mayor de 16 años.

 

 

“En estas vacaciones de verano, como el año pasado, la Casa de las Culturas permanecerá abierta de 17 a 21, para disfrutar del centro cultural en familia. Como el pasado 19 de diciembre hemos cumplido 7 años, comenzaremos este ciclo exhibiendo La comezón del séptimo año, de 1955, con la actuación de la enorme Marylin Monroe y la dirección de Gene Wilder”, declaró el director del espacio dependiente del Instituto de Cultura, Carlos Aguirre.

 

 

Grilla de películas

 

 

La grilla del ciclo Cine de Culto estará compuesta por los siguientes films:

5 de enero – La comezón del séptimo año (1955).

12 de enero – La Dolce Vita (1960).

19 de enero – Psicosis (1960).

26 de enero – Submarino Amarillo (1968).

2 de febrero – Zabriskie Point (1970).

9 de febrero – La Naranja Mecánica (1971).