Zapico junto a ATE inicia el diálogo

El ministro de Salud Pública, Luis Zapico mantiene un encuentro con dirigentes de ATE. En la mesa de diálogo tratan la implementación de la carrera sanitaria; la reglamentación del Programa Experto; bonificaciones por insalubridad; dedicación exclusiva, entre otros.
Ver galería Luis-Zapico-ATE-18-01-02-01
1 / 2 - El ministro de Salud Pública, Luis Zapico con dirigentes de ATE

El ministro de Salud Pública, Luis Zapico mantuvo una reunión con referentes de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) para abordar distintos ítems planteados por el gremio. En la ocasión acordaron continuar con el diálogo en las próximas semanas de enero.

 

 

El titular de la cartera ratificó como una acción prioritaria en la gestión atender las demandas y trabajar de manera conjunta con los sindicatos y las organizaciones para optimizar el funcionamiento de Salud. “Tenemos la firme voluntad de avanzar en las respuestas a nuestros equipos de trabajo”, aseveró.

 

 

En la oportunidad, los principales temas que abordaron fue la implementación de la carrera sanitaria, programas sanitarios, la reglamentación del Programa Experto, bonificaciones como insalubridad, dedicación exclusiva, entre otros.

 

 

Las partes acordaron un próximo encuentro a finales de enero en el intento de encontrar respuestas a las demandas del sector.

 

Te puede interesar