Chicos de todo el Chaco comienzan las colonia de vacaciones del InSSSeP

Una importante cantidad de niños dan inicio a las colonias de vacaciones del InSSSeP. En Resistencia se llevan adelante en los clubes Sarmiento, Regatas, CUNE, Hindú y Chaco Golf Club; en Villa Ángela, en Unión Progresista y Avenida Fútbol Club; en Hermoso Campo, en el Sportivo Argentino y en Unión de San Bernardo.
Ver galería InSSSeP-colonia-de-vacaciones-18-01-02-01
1 / 2 - Inicio de la colonia de vacaciones del InSSSeP

Las tradicionales colonias de vacaciones del InSSSeP comenzaron este martes 2 de enero,  tanto en Resistencia, como en el interior de la provincia, en los clubes con los cuales se firmó convenio.

 

 

El InSSSeP dio inicio de las tradicionales colonias de vacaciones para hijos de afiliados, en los clubes con los cuales se cerró el convenio para esta temporada: Sarmiento, Regatas, CUNE, Hindú y Chaco Golf Club (en Resistencia). En tanto que en el interior los clubes son: Club Atlético Sportivo Argentino de Hermoso Campo, Club Unión Progresista y Avenida Fútbol Club de Villa Ángela; mientras que en San Bernardo con el Club Atlético Unión de San Bernardo.

 

 

Una significativa cantidad de chicos estuvieron en el inicio de las colonias, más allá del pronóstico de lluvias. A tal punto el entusiasmo, que se completaron los cupos para la primera quincena en todas las instituciones.

 

 

Desde el Programa Social y Deportivo del InSSSeP,  se dio a conocer que aquellos que deseen inscribir a sus hijos para la segunda quincena, deberán concurrir en Resistencia directamente a los clubes. En tanto que para el interior deberán hacerlo en la delegación correspondiente.

 

Te puede interesar