Para Libres del Sur, el 2017 es el año del crecimiento del movimiento

Dirigentes y militantes de Libres del Sur despide el año con un brindis. Destacan el crecimiento del partido, a lo largo del 2017.

Balances 2017 27 de diciembre de 2017

MR-Construimos-Ciudad-1040X200

Libres-del-Sur-despedida-del-anio-17-12-23-01
Despedida del año de Libres del Sur

El movimiento Libres del Sur del Chaco realizó un brindis de fin de año, durante el mediodía del sábado 23, en Resistencia.

 

 

Del mismo participaron sus principales y actuales referentes, el ex diputado provincial Carlos Martínez y la actual directora del ISEPCI, Patricia Lezcano, acompañados por dirigentes de localidades de nuestra provincia, así como responsables de Barrios de Pie, MuMaLá y del Movimiento Universitario Sur.

 

 

En medio de la celebración  se realzó el hecho del año 2017 como el del "crecimiento del movimiento" y su "confirmación como realidad política provincial". Agradecieron el esfuerzo de los militantes que contribuyeron a que esto fuera así, tanto en los procesos electorales como en la construcción cotidiana de la organización.

 

 

Se destacó también, y como motivo para festejar, los dos mil nuevos afiliados que se sumaron al partido durante el año 2017.

 

Te puede interesar

Tumini estará este viernes 31, en Resistencia

El precandidato a presidente, Humberto Tumini visitará Resistencia el viernes 31. Por la mañana mantendrá contacto con medios de comunicación locales y por la tarde, participará del plenario de la mesa política de Libres del Sur Chaco.

Libres-del-Sur-Humberto-Tumini-19-05-30-02

Zdero recorre los barrios Provincias Unidas y Juan de Garay

El candidato a intendente Leandro Zdero recorre el barrio Provincias Unidas y Villa Juan de Garay. Asegura que los vecinos les plantean falta de mantenimiento y arreglo de las plazoletas; ausencia de iluminación; aumentos de las boletas de luz e inseguridad.

Leandro-Zdero-caminatas-por-el-barrio-Provincias-Unidas-19-05-20-01

Libres del Sur presenta 25 candidatos a intendentes

Libres del Sur presenta los postulantes a intendentes en 25 localidades de Chaco, en un acto realizado en el Aula Magna de la Universidad Tecnológica Nacional. Encabezan el anuncio, el candidato a gobernador, Carlos Martínez, y la aspirante a conducir el Ejecutivo municipal de Resistencia, Patricia Lezcano.  

Libres-del-Sur-Presentacion-de-candidatos-19-04-13-01