De Payasos

El taller “El camino del payaso episodio tres” se dictará el sábado 15 y domingo 16, en la sede de Brazos Abiertos (Saavedra 667, Resistencia). Está destinado a artistas, payasos y público en general.

Cultura 25 de noviembre de 2016
Los-caminos-del-payaso-01
Taller

El sábado 15 y domingo 16 de octubre se desarrollará en la sede de Brazos Abiertos (Saavedra 667, Resistencia), el taller “El camino del payaso” episodio tres.


Este taller artístico-terapéutico está destinado al público en general, mayores de 16 años, como así también a artistas y payasos. Esta propuesta se basa en el entrenamiento sicofísico, y la investigación en el plano emocional, para lograr una mayor conciencia corporal y del instrumento del actor.



Basado en la técnica del payaso. Está atravesado por el registro corporal; sensorio y emocional. Se utiliza la atención para el desarrollo de esa función síquica con el propósito de dirigir la reutilización de los pensamientos y la energía para generar la acción escénica. Además, se promueve la búsqueda de las herramientas personales de cada participante, para un mayor conocimiento de sí mismo y sus propias capacidades.



Se dictará en formato de seminario intensivo, de 2 clases de 4 horas; de 16 a 20 horas; en la sede de Brazos Abiertos (Saavedra 667, Resistencia). Se realizará de forma práctica y teórica, a través de ponencias en power point; observación y análisis de videos. Pueden inscribirse las personas que no hayan participado de los anteriores episodios.



Este taller es ofrecido por el profesor Cristian Legrand Velázkez, actor, director, payamédico y formador itinerante de la Asociacion Payamedicos.



La inscripción es al e-mail: [email protected]

Te puede interesar

Inician gestiones relacionadas con la seguridad pública y ambientales

El presidente del Concejo Municipal de Resistencia, Gustavo Martínez, acompañado de la ministra de Gobierno, Jéssica Ayala, encabezan una reunión con 21 comisiones vecinales de la zona Este de la capital chaqueña. Gestionan temas relacionados con la seguridad pública y ambientales.

Gustavo-Martinez-Jessica-Ayala-Comisiones-vecinales-zona-Este-19-03