Literatura emergente, ilustraciones y música en vivo

La revista literaria y cultural Semánticas del Desequilibrio en su séptima edición y dos antologías serán presentadas este viernes 15, a las 21, en el Museo de Medios de Comunicación. habrá lectura de literatura emergente de autores locales, música e ilustraciones en vivo.
Ver galería Semanticas-del-desequilibrio-02
1 / 2 - Semánticas del desequilibrio

El viernes 15 de diciembre, desde las 21, serán presentados en el auditorio del Museo de Medios (Pellegrini 213, Resistencia) el número 7 de la revista literaria y cultural Semánticas del Desequilibrio y las dos antologías (relatos y poesías) publicadas por Semánticas Ediciones. La entrada será libre y gratuita.

 

 

Durante la velada habrá lectura de literatura emergente de autores locales, música e ilustraciones en vivo. La presentación estará a cargo de Miguel Ruiz Díaz y Francisco “Tete” Romero, las iilustraciones serán de Braiton Kaufhold y el aporte musical lo dará Marco Fernández Leyes en guitarra acústica y eléctrica.

 

 

Lecturas y más

 

 

Los autores locales convocados para narrar oralmente sus relatos son: Julieta Ramos, Guadalupe Leiva, Maja Bakun, Valeria Ruiz Díaz, Alejandro Manuel Díaz Murillo y Miguel Ruiz Díaz. Además participará, como invitada especial, la reconocida antropóloga social Elizabeth Bergallo.

 

 

En una entrevista reciente, Miguel Ruiz Díaz (alma mater del proyecto), explicó que “Semánticas”: “busca propiciar un espacio de difusión para escritores emergentes del NEA en el que los autores puedan compartir la evolución en la construcción de su escritura número a número”.

 

 

La revista sirvió como antesala al proyecto más ambicioso que encara actualmente: la publicación de libros enfocados en la obra unitaria de aquellos autores a través del sello Semánticas Ediciones.

 

 

Durante el año de vida que lleva la revista pasaron muchas personas: Miguel Ruiz Díaz (fundador), Cristian Levington, Diego Sandoval, Nahuel Bustos, Celeste Acosta, Walter Fernández, Juan Puyol, Diego Colodrero, Valeria Ruiz Diaz, Belén Oliva, Franco Boillat y Julieta Ramos.

 

 

Hoy en día la selección del contenido, edición, diseño de cada número y manejo de redes sociales es de Miguel Ruiz Díaz, en tanto que Braiton Kaufhold se encarga de las ilustraciones, y está en pleno desarrollo la conformación de un nuevo grupo de trabajo para el proyecto editorial