Suspenden la conformación de la Mesa Provincial de Cambiemos

La conformación de la Mesa Provincial de Cambiemos prevista para el viernes 14 se suspende hasta nuevo aviso. Los partidos integrantes explican que es debido al estado de salud del senador Ángel Rozas, quien está recuperándose satisfactoriamente.

Provincia 25 de noviembre de 2016
Cambiemos-Cierre-nacional-Angel-Rozas-Gerardo-Morales-Mauricio-Macri-15-11-19-01
El presidente Mauricio Macri con el senador nacional Ángel Rozas y el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales

Los partidos que conforman el Frente Cambiemos: UCR (Convergencia Social- Somos Parte-Nea-Integración), PRO, Coalición Cívica-ARI y Partido Fe, hicieron saber a la dirigencia y militancia partidaria y a la ciudadanía en general que la constitución de la Mesa Provincial de Cambiemos prevista para este viernes 14 de octubre, se suspende hasta nuevo aviso.

La decisión surge a raíz del estado de salud del presidente del interbloque de senadores nacionales de Cambiemos, Ángel Rozas, quien se encuentra recuperándose satisfactoriamente.


Te puede interesar

Créditos: Legisladores provinciales radicales quieren una mesa ampliada

Legisladores provinciales de la Unión Cívica Radical sostienen que se debe convocar a una mesa amplia para determinar a quién, cuándo y cómo se va a asistir y qué obras hay que hacer, tras el pedido del gobernador Peppo para la aprobación de créditos. Además plantean de qué manera se va a asistir a las familias afectadas que perdieron todo.

Domingo-Peppo-Diputados-provinciales-de-Cambiiemos-19-04-24-01