Peppo agradece a legisladores la aprobación del Presupuesto 2018

El gobernador Domingo Peppo recibe a diputados provinciales, a quienes agradece la aprobación del Presupuesto 2018. Expresa que desde ahora se inicia para el Ejecutivo chaqueño la búsqueda de recursos internacionales.
Ver galería Domingo-Peppo-diputados-provinciales-17-12-07-03
1 / 3 - El gobernador Domingo Peppo con diputados provinciales

El gobernador Domingo Peppo se reunió esta mañana con diputados provinciales, a quienes agradeció el tratamiento de la agenda legislativa 2017 y destacó la aprobación del presupuesto 2018. “Dieron muestra de madurez política, se los agradezco en nombre del gobierno provincial y, en especial, del pueblo chaqueño”, enfatizó el primer mandatario, al recibir por parte de la presidenta de la Cámara de Diputados una carpeta con la legislación recientemente aprobada.

 

 

“La aprobación del financiamiento y del presupuesto 2018 nos da tranquilidad en la gestión del próximo año, ahora comienza por parte el Ejecutivo la búsqueda de recursos internacionales”, señaló Peppo.

 

 

“Los diputados dieron muestra de una madurez política, lo que es una muy buena señal para la sociedad. Lo importante es entender y comprender lo que necesita el pueblo del Chaco”, remarcó.

 

 

Peppo indicó que la aprobación del Presupuesto permitirá gestionar con organismos multilaterales de créditos la construcción de las rutas de El Impenetrable, la 6 y la 13.

 

 

Estuvieron presentes en la reunión los ministros de Gobierno Martín Nievas y de Hacienda Cristian Ocampo, y los diputados Élida Cuesta, Raúl Acosta, Luis Obeid, Sergio Vallejos, Mariana Salomón, Gustavo Corradi, Roberto Bracone, Orlando Charole, Darío Bacileff Ivanoff, Beatriz Bogado, Rubén Guillón, Ricardo Sánchez, Hugo Sager, y Celeste Segovia.

Te puede interesar