Dictan la carrera de Profesorado de Portugués gratuito

El Instituto San Fernando Rey abre su tercera Cohorte para la inscripción a la carrera de Profesorado de Portugués de carácter grautito y público. El objetivo es ampliar la enseñanza de esta lengua en las escuelas para poder responder a las demandas.  
falar-portugues-01
Enseñanza del idioma portugués en el Instituto San Fernando Rey de Resistencia.

La institución invita a las personas interesadas en aprender este idioma a acercarse a la sede en Avenida Castelli 1.150, Cualquier inquietud enviar  por correo electrónico: [email protected]

Los requisitos para la inscripción son los mismos que se requieren para ingresar en el nivel superior y se completa al presentar toda la documentación a principios del año 2018.

Lo ideal es conocer la lengua pero no es excluyente para el cursado de la Carrera. La duración de la misma es de 4 años y habilita para la enseñanza en el nivel inicial, primaria y secundaria.

La modalidad es presencial y hay varias materias que se pueden rendir libre o semipresencial, pero en el trayecto de las practicas es obligatorio el cursado . La mayoría de las unidades curriculares se dictan con mayor concentración horaria a la siesta, para las personas que trabajan o estudian, excepto otra unidades que se dictan por la mañana entre las 10 u 11.

Te puede interesar